Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy
Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco

Mis tips de ahorro - Lucy

Lucy, el 10 de Enero de 2019 a las 12:25 Publicado en Test y Juegos 0 8

Hola Comunidad aquí les dejo mis tips de ahorro!!!

1. Decoración : la mayoría de los elementos decorativos fueron reciclados, cajas de madera, frascos, botellas, etc nosotros hicimos los centros de mesa y toda la decoración floral de la fiesta.

00000Mis tips de ahorro - Lucy 100000Mis tips de ahorro - Lucy 200000Mis tips de ahorro - Lucy 3

2. Papelería: invitaciones, tarjetas de agradecimiento, etiquetas para la mesa de dulces, tarjetas para los padrinos, save the date, todo lo realizamos nosotros el papel que utilizamos fue reciclado!

00000Mis tips de ahorro - Lucy 400000Mis tips de ahorro - Lucy 5

3. Mi vestido: siempre soñé con tener un vestido hermoso de diseñador y así fue lo compré nuevo de la diseñadora Maggie Sottero de una temporada pasada y no gaste mas de 9,000 con el tocado, la mantilla, la liga, el tocado, los zapatos!

00000Mis tips de ahorro - Lucy 6

4. Joyería: no compré absolutamente nada todo fue joyería de oro que ya tenía en casa y que fungieron como lo viejo, lo prestado, lo regalado jejejeje

5. No rentamos carro contrate un uber y lo decoramos cuando llegó a casa por mi!!

6. Los recuerditos de la iglesia los hice yo y los recuerditos de la fiesta que fueron unas galletas las hizo mi amiga y fueron regalo de parte de ella!

00000Mis tips de ahorro - Lucy 7

7. La mesa de dulces, kits de emergencia del baño, kits anticruda los hicimos nosotros!!

00000Mis tips de ahorro - Lucy 8

De verdad el tener muchos proyectos DIY ayuda a economizar mucho además de que le das tu toque personal al evento y aunque tuve mucho trabajo durante algunos meses el resultado me encantó y fui muy feliz de poder realizar los detalles de nuestra boda.

Anímense a realizar sus Diy seguro todo les quedará hermoso y ahorraran unos centavos en el proceso que podrán invertir en algo más como las fotos, la comida, la luna de miel, etc

Saludos



8 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 24 de Enero de 2019 a las 20:45
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, los llevé una noche antes, pues realmente no se hicieron feos, tenían agua y como fue en noviembre el frío ayuda bastante, el día de la boda lucían muy lindas, cuando te casas!?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayuda!! una pregunta, los centros de mesa con flores los pusiste antes o el mismo día? tengo miedo de ponerlos una noche antes y la flor se haga fea!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super tips... Y además me encantó tu boda Lucy 💕💕 yo quisiera muchas cosas similares a la tuya.. 👌👌
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres de las mías Lucy,ahorramos y queda a nuestro gusto!!!

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips! Lo del uber no se me hubiera ocurrido 😅, nosotros utilizamos mi coche y hasta convino porque fue rojo u pues el tema de mi boda fue rojo
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo Lucy!! Realmente dignos de pinterest 💕
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes tips de boda, sobre todo en el vestido. Yo igual compré mi vestido de descuento y me gasté como 8 mil pesos, el velo me lo prestó mi hermana así que tampoco gasté en eso.

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Agosto 2019 Veracruz
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las ideas y el hecho de hacer tus propias cosas. Nosotros haremos las invitaciones también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas