Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1,983 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3209 días
Hola queridas brides Bueno pues les vengo a contar que ando en duda y necesito la opinion de ustedes, fijense que las invitaciones mi FM las iba a ser en un tubo de vidrio y dentro del tubo iria la invitacion como papiro, hemos estado buscando pero...
Hace 3214 días
Hola chicas tenia muchas dudas en la comvinacion de colores de mi boda queria un color vino luego rojo luego dorado, plateado y por fin asi quedo jajajja me siento muy feliz porque se acerca el gran dia 😀😀🤗 y estoy tranquila con los avances que...
Hace 3214 días
Que opinan chicas piñanas si o No??? Estoy en duda no se que decidir la verdad nunca he asistido a ninguna boda donde hayan Roto piñatas....mi FM quiere que haya piñatas peri no se, ustedes que opinan?
Hace 3218 días
Hola chicas en especial yo quiero llevar corona el dia de la boda pero ustedes cren que se vea bien? Tengo estas opciones pero cual se ve mejor?
Hace 3219 días
Estaba pensando en que Dar de recuerdos en mi boda y encontre esto ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Jiwon
Hace 3219 días
Hola chicas,.. yo...pues no queria tener damas, queria que todos vistieran como el color y estilo que quieran ( etiqueta rigurosa), pero.. ayer estaba hablando con unas personas y me recomendaron que si es mejor que tenga unas damas de honor, tambien...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3220 días
Buenos y domingueros días! Hoy les traigo una variedad de pasteles, para todos los gustos, ideas y tipos de novias y novios. Mis favoritos son el 8 que me recuerda tanto a mi pedida de mano entre la naturaleza el 11 y el 14. Cuál es su...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3223 días
Hola guapas. Este debate es mas bien para ELLAS, aunque definitivamente sería muy interesante ver que dice algún chico. ¿Ya saben lo que usarán la noche de bodas? ¿Qué tipo de lencería van a querer?: algo sexy, romántico, de encaje... ¿ya lo tienen...
Hace 3229 días
Hola chicas ando un poquito estresada por lo de las inmvitaciones.... pues las mias Iran dentro de tubo de vidrio y estuve viendo algunas imagenes para darme una idea y encontre una que me encanto pero no se donde conseguir el recipiente si alguien...
Hace 3230 días
Tod@s podemos hacer los recuerdos o las decoraciones para nuestra boda solo necesitamos un poco de creatividad aqui les voy a compartir algunas ideas espero q les ayuden.... la verdad he estado checando con algunos proveedores y me sale mas varato...
Hace 3230 días
Hola me la he pasado pensando en como puedo decorar el jardin donde me voy a casar,me gustan mucho las Flores y pense en llenar d rosas pero he estado cotizando precios y por ser la boda en diciembre pues sube mucho la flor entonces no se q otra cosa...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3230 días
Hola, quiero platicarles de la paleta de colores o más bien de "no colores" que estoy manejando para mi boda y me estoy volviendo loca parsa elegir un ramo. No hay ningún color, son rosas blancas y beige, candelabros y detalles en dorado (platos y...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3231 días
Hace 3238 días
Bueno nosotros contratamos un Dj que nos ofrece distintos tipos de musica ademas nos ofrece animacion durante el evento y regalos sorpresas para nuestros invitados....Tambien contratamos un fotografo que nos ofrecio una amplia secion fotografica y...