Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3025 díasBuenas noches espero estén teniendo un buen inicio de semana. Les muestro las cajitas que hice para nuestras madrinas y lo q van a llevar dentro. Aún nos falta terminar la de los padrinos en cuanto las tenga se las muestro. Ojalá y les gusten 😂😂😂...
Creé un post
Hace 3026 díasHola a todas espero que estén teniendo un fin de semana muy provechoso con los avances del día "b" Bueno les cuento vi este vestido y la verdad me enamoré de el (me gustaría para la boda civil) Bueno el cuento es q lo pedí y me lo medi y me encantó 😍...
Creé un post
Hace 3034 díasHola a todas bueno sé que el título es algo raro pero la verdad quisiera que me orientarán si los papás de mi fm viven en otro estado y no viajan se verá mal q el solo valla a pedirme?? Ustedes q opinan?? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔😵😵😵
Creé un post
Hace 3038 díasHola a tod@s la verdad es que estoy super emocionada revisando un poco lo que tenemos ya es bastante. La imagen solo es un poco pero sumando ya tengo las cajas donde pediremos q sean nuestros padrinos. Los libros de actividades, crayones y lapiceras...
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas guapas espero vallan super adelantadas en sus preparativos. Bueno la verdad quisiera que me aconsejaran le doy el reloj a mi fm este 14 de febrero o antes de la boda (20 oct) La verdad está muy sencillo ya que como trabaja siempre en la...
Creé un post
Hace 3040 díasHola a todas les muestro un avance mas pequeño pero pues con tanta emoción todo cuenta o no?? 😂😂 Bueno pues les dejo una imagen de los centros de mesa serán en base alta y con rosas lila. Y para amenizar la cena mi fm eligió un cantante de ranchero...
Creé un post
Hace 3046 díasHola a todas hermosas brides quisiera saber si alguien de las q ha comprado vestido en Aliexpress han quedado satisfechas y que proveedor me recomiendan. Ojalá me ayuden ya que hay vestidos que me gustan un buen pero quisiera su opinión. Gracias
Creé un post
Hace 3057 díasHola espero que vallan super bien con sus preparativos, les cuento me entró la loquera y mi fm me apoyo en dar botellitas con gel antibacterial, perfume y crema. La verdad los cotizamos y una sola botellita nos salía en $24 y la verdad pues...
Creé un post
Hace 3062 díasHola a tod@s espero estén pasando un buen fin de semana y que estén teniendo buenos avances. El motivo del debate es para preguntarles y que me orienten más bien qué tipo de reloj debo darle a mi fm un Smart watch o un reloj tradicional. Ustedes que...
Creé un post
Hace 3069 díasHola a tod@s espero que estén teniendo un hermoso fin lleno de buenos avances. Bueno les cuento compre unas cajas de madera las pinte de morado y les puse un encaje pero para ser honesta las veo muy sencillas. Ustedes que me recomiendan poner de más...
Creé un post
Hace 3073 díasHola a tod@s no sé si recuerdan que cómo serán pocos los peques asistentes decidí hacer un libro de actividades, y pues se me ocurrió hacerles unas lapiceras y ahí meter los crayones que les daremos en su paquete. Se q no soy buena en las...
Creé un post
Hace 3087 díasHola ayer en el debate que hice me recomendaron que comprara una carátula la verdad vimos está y nos gustó mucho. Solo que tengo una duda aparte de la carátula viene una placa un poco más pequeña alguna me podría orientar para que es??
Creé un post
Hace 3087 díasBuenas noches pues cómo recordarán hoy iríamos al centro a conseguir algunas cosas (pala, biblia y lazo) Pues les presumo el lazo está sencillo pero muy lindo no sé si alcancen a distinguir en las fotos pero tiene unos angelitos q se ven muy tiernos....
Creé un post
Hace 3087 díasHola la verdad estoy emocionada según íbamos a ir al centro del DF a buscar otras cosas luego les muestro en otro debate pero esa es otra historia 😂😂😂. Bueno resulta q yo ya había ido a ver argollas y me había enamorado de unas de 3 oros y hoy q se...
Creé un post
Hace 3088 díasHola a tod@s pues les cuento mañana tengo pensado ir al centro del DF a buscar lazo, pala, y biblia con RosarioAlguna sabe donde puedo comprarlo?? Y más o menos en qué precio están?? Les gradece mucho su ayuda
Creé un post
Hace 3095 díasHola a tod@s ojalá se encuentren súper bien y con muchos adelantos para el gran día. Cómo ven el regalito para Navidad aunque aún nos falta mucho sabemos q en un abrir y cerrar de ojos nos gana el tiempo. Ustedes les darán algo a sus Fm para usar en...