Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3247 días
Alguien podría pasarme alguna imagen acerca de el invitado chismoso o paparazzi .Para las que quiza no saben se pone en las mesas el día B y pones sobre que e gustaría que tus invitados capturen momentos que el fotografo no puede, la mejor y peor...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3247 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Hace 3248 días
Septiembre no solo es un mes patrio, si no que también muy lluvioso así que porque no aprovechar si llegara a pasar ( ojalá que no me llueva) 😂 Para lucir , que no arruine nuestra fiesta
Hace 3248 días
Alguna de ustedes tiene la misma idea que yo , pienso dar clericot , que les parece algo así como presentación ?
Hace 3248 días
Te amare por mil años., La historia de amor que todos queremos tener "toda la vida"
Hace 3248 días
Diferentes estilos de decoración cuál te gusta más ? O prefieres la mesa de postres?
Hace 3248 días
Hace 3248 días
Hay tantas manera de pedir matrimonio pero siempre la nuestra sera la más especial, que al recordarla nos pone la piel de gallina o nos hace emocionarnos, porque sin duda ellos saben cómo conquistarnos 😍❤️
Hace 3248 días
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3248 días
Una de las bodas más divertidas y coloridas... ¿A quién se le ocurrió que pizza, champagne y confetti harían una boda tan original? ¡No lo sé, pero amo la idea! Les dejo esta maravillosa boda: ...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3248 días
Hola chika nesesito su ayuda para hacer mi arbol de los deceos o libro de dedikatorias ayudenme por fizzzz
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3248 días
Esto es de risa xD Que les parece como parte divertida y chusca en la despedia tener una piñata asi xD seria la sensación y sacariamos el estress no creen? A mi me encantó. Alguien se animaria?
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3248 días
Recordando ando, jajajajaja. Les quiero compartir a pasadito del año cuando me pidieron matrimonio. Para mí fue super emocionante. Sin lugar a dudas ustedes igual. Recordamos juntas? Compartan fotitos de ese día mágico
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3248 días
Nenas tengo que contarles que fue todo una odisea decidirme porque zapatos utilizare para nuestro gran día, ya que mi FM es de la misma estatura que yo así que si decidía por zapatillas se vería un poco mas chaparrito que yo (y no quería eso) así que...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3248 días
Hola a todas!!!Quiero compartirles la adquisición del día de hoy. Unas alcancias de cerdito q compramos en Tonalá.No nos gusta mucho la idea del baile del billete así q optaremos por poner a esta preja en la entrada y con ayuda de sobres y tarjetitas...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3250 días
Llegue de mi trabajo hoy a la 1:00 pm y desde esa hora hasta como las 8:00 pm me la pase haciendoas cositas DIY para mi despedida que les mostre en mi debate anterior, pinte algunas letras, dos guacales, y el cofre que pinte para los sobres ($$), y...