Ver mensaje citado
La mía la siguiente semana y está todo feo el clima ☹️
Súper Novia
Octubre 2018
Chihuahua
Yvette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Awwww ami me encantan las bodas en jardín se me hace muy romántico, pero mi FM no le agrada mucho y pues también mi boda será en octubre y como dice el ya hace un poco de frío para en esa fecha hacerla en jardín 😔
Novia Adicta
Septiembre 2018
Chihuahua
Janeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro nena! Algunas series las conseguí en home depot son vintage, super bonitas y unas las pedi en una pagina qie se llama shaby shop algo asi, dejame te paso bien el nombre hermosa....
Ver mensaje citado
Ahoraen dociembre aprovecha las series y todo con luces si piensss hacerlo tú misma porque en otras temporadas es difícil encontrarlas
Ver mensaje citado
Si nosotros pondremos velas en las mesas también 😬
Novia Adicta
Septiembre 2018
Chihuahua
Janeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es que parte de la decoracion la podrían montar ustedes... Yo cambie algunas luces por velas,son un poco más económicas
Novia Adicta
Septiembre 2018
Chihuahua
Janeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii! De hecho yo misma montare algunas cosas de la decoración conseguí un proveedor donde venden cortinas de luces para eventos y cosas así
Ver mensaje citado
No la verdad no, jajaja (entre en panico) no quiero contratar a nadie por que es dinero que me puedo ahorrar pero estoy viendo la posibildad.. soy malisima para la decoracion creo que me quedara todo feo
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Noooo, no vuelan tan alto, las series de luces en el techo las verdad lucirán increíble, te digo para mi civil le dió un toque mmeeeeega romántico