Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3248 díasTe amare por mil años., La historia de amor que todos queremos tener "toda la vida"
Creé un post
Hace 3248 díasMe encanta lo romántico que se ve una vida llena de luz 🤗 Las flores y la música
Creé un post
Hace 3248 díasQue colores elegiste para tu boda? Y qué tipo de flores ?
Creé un post
Hace 3248 díasDiferentes estilos de decoración cuál te gusta más ? O prefieres la mesa de postres?
Creé un post
Hace 3248 díasHay tantas manera de pedir matrimonio pero siempre la nuestra sera la más especial, que al recordarla nos pone la piel de gallina o nos hace emocionarnos, porque sin duda ellos saben cómo conquistarnos 😍❤️
Creé un post
Hace 3250 díasYa quedo al fiiiiin, novia DIY en acción 😂 Lo modifique un poco pero, pues ...ya se hizo lo que se pudo 😛
Creé un post
Hace 3251 díasComo hace una Semanas suninun debate de el marco y fue el ganador novia DIY en acción jajaja ahí la llevo ! Hasta aquí mi reporte
Creé un post
Hace 3252 díasJamás creí que esto aplicará en las bodas, yo no lo haré pero creo que si fuera a un así me divertiría muchísimo! 😂😂
Creé un post
Hace 3252 díasPedicura! Yaeligieron su diseño ? Deberá combinar con las manos? Debe ser sencillo o súper glamoroso? Se hace aunque el zapato sea cerrado? Tengo muchas dudas 🙄
Creé un post
Hace 3252 díasSe me lleg el día y de los 5 kg que quería bajar ya solo me faltan 8 💔🤦🏾♀️ Jajaja ni modo! 😂😓
Creé un post
Hace 3252 díasEste será la canción que bailaré con mi papá , un día platicando sonó en la radio hace como 25 días y me dijo está canción te la dedico siempre serás mi niña ahí fue cuando supe que esa sería y es sorpresa porque el no lo sabe solo mi mama que será...
Creé un post
Hace 3252 díasDurante estos meses de planeación he tenido un sin fin de emociones angustia, desesperación , enojo, alegría, euforia, emoción y el sentimiento que más me ha invadido ha sido el amor, el que me hace despertar y hacer mis preparativos y la verdad,...
Creé un post
Hace 3252 díasYa quiero que sea el día y entrar triunfal con algo de. Pirotecnia fría a mi recepción Céline Dion - I'm Alive
Creé un post
Hace 3252 díasMe quedan 15 días estoy tan feliz 🤗
Creé un post
Hace 3252 díasPara algunas podría sonar descabellado, siendo fechas importantes en que muchas familias se reúnen A celebrar y han decidido que será la fecha de su boda cercana a navidad, es buen idea?
Creé un post
Hace 3252 díasMe encanta ver películas de zombies y dije antes que cuando me casara la haría así 😂 Lo olvidé por completo y será muy clásica, tu boda que temática tendrá?