San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 2814 días
10 días Así es bella Comunidad ya estoy a 10 díaaaaaaas Lo veía taaaaaaaan lejano pero ¡ya están aquí! Y la verdad el cansancio me esta comiendo viva, siento que no descanso lo suficiente entre vueltas de la boda, la remodelación de la casa, y...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2815 días
Ayuda! Estoy buscando ideas para anunciar el lugar de nuestros invitados, nuestra boda es tematica mexicana y las ideas en internet son muy lindas pero "serias" o que no van con la decoracion al ser vintage o asi... Podrian darme ideas para hacerlo,...
Hace 2819 días
Pues a mis 15 días para el gran día B, les vengo a platicar mis avances sobre que entregaremos a los asistentes de la Misa. En sí serán tres cositas, algunas con alguna utilidad padre, otras no tanto, pero en realidad no me importa jaja nuestra boda...
Subí una foto en el post de Isa.
Hace 2821 días
Hola! Oigan ustedes tienen esto planeado? yo no quería dar nada despues de la misa pero me han dicho que si es muy importante... algunas ideas que puedan darme?
Subí una foto en el post de Criss
Hace 2821 días
Hace 2829 días
Brides & Grooms tuve un ajetreado fin de semana y apenas me ando reportando porque por fin tuve MI DESPEDIDA DE SOLTERA OFICIAL jaja o sea la que mi mamá y hermana organizaron para mi y donde yo también estuve apoyando y compartiendo los avances....
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2833 días
Chicas quiero mandar a rotular unas playeras para mis “damos de honor” me ayudan dándome ideas, me gustaría fuera algo divertido, son mis amigos de toda la vida y es algo especial para nosotros. Gracias!
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2833 días
Hola a todas en estos momentos estoy viendo cómo podría ser la decoración de la mesa de pastel, he visto algunas opciones pero me gustaría que me ayudarab con opciones o consejos. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2834 días
Hace 2834 días
Querida Comunidad el día de hoy me encuentro a 1 mes de la meta deseada, a un mes de mi gran día. Sin duda alguna el tiempo se me ha ido volando, ingresé aquí estando a 467 días (aprox.) y ahora estoy a tan solo: ¡¡¡30 días!!! Quiero agradecer a...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2835 días
Les cuento que se muy bien que se pondra mi FM para la boda al civil, pero yo aún no tengo ni por donde empezar, que me recomiendan?? Mi evento sera en mi casa y solo sera una cena con amigos y familia es en Noviembre y si hace frio
Hace 2839 días
Rondando por la red, me topé con este dato que creo que es super importantisimo tomar en cuenta para el gran día, así que, brides & grooms, tomen nota de estos tips pero sobre todo no olviden compartirselos a su fotógrafo para que lo tome en...
Hace 2843 días
¿Pues que creen linda Comu? A 40 días del dia B tuve OOOOOTRA Despedida de Soltera, y aún no llega la oficial jeje. Para los que no recuerdan las anteriores, se las comparto: Mi Despedida de Soltera no.1 Mi Despedida de Soltera no.2 En esta ocasión...
Hace 2848 días
La idea de la boda te emociona (como a toda novia), pero corres el riesgo de convertirte en una auténtica bridezilla. Si reúnes más de 4 puntos, ¡estás en riesgo! 1. Estás estresada todo el tiempo. 2. Ningún proveedor te parece suficientemente...
Hace 2852 días
Llegada sobre ruedas. ¿Tienes un bebé y quieres que sea paje, pero todavía no camina? No hay problema. Busca un medio de transporte que lleve ruedas y del que se pueda tirar, como un coche bonito, un tacatá, un andador, un carrito, un camión de...
Hace 2852 días
1. ¿Qué es una Dama de Honor? Existen algunos términos confusos que suelen diluir un poco las verdaderas funciones de las damas de honor, como la madrina o la dama, que son figuras distintas a las damas de honor, pero que generalmente se suelen...