Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Génesis
Hace 1680 días
He votado en una encuesta
Hace 1680 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
Creé un post
Hace 1680 díasHola Comunidad, este fin de semana por fin fue mi día. Y bueno me gustaría dejar una reseña a algún proveedor pero en la app no me aparece la opción de poner reseña. ¿Alguien me podría guiar o decir cómo hacerle para poner mi reseña? Gracias
Creé un post
Hace 1802 díasHola comunidad, hoy vengo a preguntarles en qué tareas les han ayudado o les ayudaron más sus Damas? Estoy en blanco en decirles en qué me pueden ayudar, hasta ahorita sólo he pensado en confirmación de invitados, checar que el intinerario ese día se...
Participé en el post de Brisa
Hace 1810 días
Hace 1815 díasSi necesitas ideas para los recuerditos de tu boda, estás en el debate correcto. Opciones: 1)Ecológicos 2)Útiles 3) Comestibles 4)De belleza/ salud 5) Otros, ¿cuál? Lo importante es que, así como todos los detalles, los recuerdos estén de acuerdo...
Participé en el post de Leydy
Hace 1818 días
Participé en el post de Yazuri
Hace 1818 días
Hace 1818 díasLlegamos a la última opción en trajes para la boda. Y ahora hablaremos de la opción mexicana, el traje charro. El traje de charro es muy popular en las fiestas con temáticas mexicanas. Este conjunto tradicional lleva una chaquetilla cuadrada...
Creé un post
Hace 1821 díasHola comunidad, les quería platicar que el viernes fuimos por el traje de mi novio. Él me pidió que fuéramos sólo nosotros dos, así que le hice una cita en una tienda de renta y venta de trajes porque pensé que ahí lo harían sentir como a nosotras...
Participé en el post de Beatríz
Hace 1823 días
Hace 1824 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Creé un post
Hace 1824 díasHola Comunidad, el día de hoy quisiera preguntar si alguna de usted ha contratado o tiene referencias de la empresa "proyecto Novia" que se dedica al maquillaje de novia, no es proveedor de aquí, la encontré en instagram y Facebook y en alguna otra...
Participé en el post de Miguel Angel
Hace 1827 días