'Monterrey', Nuevo León · Desde Abril del 2017
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar... Ver más
Me emocionan todos los preparativos, disfrutar de cada momento de la vida. Me gusta trabajar, disfrutar a mi bebé, salir a pasear, conocer gente y ayudar a los demás.
- Novia VIP
- 9,027 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2848 díasHola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y cuenten como se sienten Va el mío Besitos 🙊😘😘😘
Creé un post
Hace 2850 díasA ver nenas enseñen su anillo ay les va el mío es mi primer publica me lo acaban de dar el sábado Presumiendo anillito
Creé un post
Hace 2850 díasHola nenas estoy muy emocionada de poder contarles lo que fue la propuesta de matrimonio de mi fm moria por contarles fue este sábado que paso todo empezo cuando la semana pasada me invito a parras coahuila a catar vinos nos fuimos el sabadito bien...
Creé un post
Hace 2874 díasAy vengo otra vez con mis preguntas jhajahjah quién va llevar a sus niños o bebe a su luna de miel la verdad nosotros si nos llevaremos a nuestra nena de 2 añitos ( a ver si no venimos 4) jaajajaj de nos hace muy feito dejarla y no estaríamos agusto...
Creé un post
Hace 2874 díasA ver nenas platiquen cuantos días después de que se casan se van de luna de miel y a dónde? y si no cuando irían?
Creé un post
Hace 2884 díasHola Brides & Gromms Quién de ustedes tiene hijos? y de que manera están pensando en que participen en la boda Les comento que me gustaría que mi nena aventara los pétalos peroooo esta muy pequeñita, para ese entonces tendrá 2 años (niña) Estaba...
Creé un post
Hace 2889 díasHola nenas quieren jugar poquito aa.......................... si no hubiera ido aaa _________no lo hubiera conocido si mi________no me lo hubiera presentado qué hubiese cambiado el que conocieran o no a su FM en mi caso no lo hubiera conocido si NO...
Creé un post
Hace 2890 díasQuien me ayuda a borrar un debate No me contestan las coordinadora porfi Subí unas screenshots que no debía y no quería..
Creé un post
Hace 2890 díasHola nenas en este teste me toco boda glamour yo creo que esta totalmente de acuerdo a mi me encantan las boditas elegantes con toques super románticos y así siempre digo que me encanta lo elegante pero sin caer en extravagante que les salio a...
Creé un post
Hace 2906 días¡Hola a todos! ¿Qué número de novio será su futuro marido? ¡Cuenten, cuenten! El mío será el número 7 ..............
Creé un post
Hace 2911 díasHola brides últimamente siento que lloraré en cada momento emotivo de la boda escucho las canciones que estoy definiendo para nuestros vals tanto con mi fm y con mi papá y me pongo sentimental imaginando ese día ahorita de sólo imaginarme soy...
Creé un post
Hace 2913 díasHola nenas aquí ando de curiosita jajaj no es para criticar ni nada por el estilo por el contrario cuentenme porque religión será su boda y si los dos son de la misma o si son de diferente Les cuento yo soy cristiana el católico nos casará un pastor...
Creé un post
Hace 2918 díasHola Brides, qué pasa si se equivocan en el llenado del ensayo de acta de matrimonio se puede corregir? no sé con corrector o algo así jajajja o tienes que pedir otra acta Qué es lo que se hace en esos casos a quién le ha pasado? Cuenten ........ ...
Creé un post
Hace 2920 díasHola Hermosas les comparto una fotografía del día de ayer en nuestro save the date salimos con nuestra hija se dejo sólo unas cuantas fotitos jajajajaja Nos encanto la sesión estuvo super cómodo, nos divertimos muchísimo Nos conectamos super bien...
Creé un post
Hace 2924 díasHermosas Brides a menos de 6 meses ya tenemos iglesia ya hable con el pastor que nos casará que fue quien me presento y bautizo en la iglesia Cristiana Mi FM es católico y su familia tambien y la mia pues es critiana pero llegamos a un acuerdo que...
Creé un post
Hace 2924 díasA ver nenas estoy algo confundida la semana pasada fui a una boda y bailaron el primer baile cómo esposos y después bailaron los papás, y yo de que, queeee así no va jajaja según yo de que bailan los novios y después un baile especial de la novia con...