Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,388 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3285 días
Hola mis Damitas Cibernéticas ya las extrañaba mucho un mes sin leerlas wow ya vi que muchas se casaron y que otras ya estan a dias de casarae les deseo lo mejor del mundo mundial... Ok bueno empezare a contar como me fue este ultimo mes. Como muchas...
Hace 3322 días
Hola nenas!! Hoy estaba con mi mama haciendo unas zapatillas para unos xv años con la tecnica de copage y se me ocurrio la idea de compartirles esto para sus despedidas pueden ponerles espaltes y espegito para sus invitadas esperi y les guste ustedes...
Subí una foto en el post de Franciela
Hace 3323 días
Hola chicas!! Pues a casi 4 meses de nuestra boda tuve mi primera fiesta de despedida de soltera. Un grupo de amigas me organizo una pequeña fiesta en yate y nos la pasamos súper padre. Soy de Sinaloa y vivo muy cerca del mar (15 a 20) min., así que...
Hace 3323 días
Chicas buenas noches les cuento hoy fui a visitar a una tia que vive en Texcoco y estabamos comentando de la boda y me dijo hija yo te regalo unos enamorados para tus centos de mesa estoy muy feliz pero ahora no se que mas ponerle para que se vean...
Hace 3325 días
🍭Cómo empezó tu historia de amor: Empezo un 30 de Abril del 2012 cuando yo acepte una solocitud en facebook. No sabia quien era solo lo agrege por que si. Un dia el publico asi todo super romantico y yo se lo comente, el me decia que lastima que no...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3327 días
Hola a todas! Hoy vengo pidiendo de su ayuda, verán ayer mi fm y yo compramos unas velitas pequeñas, pensando usarlas en nuestros centros de mesa ya que queremos hacerlos nosotros... Tenemos varias ideas, las cuales les insertaré aquí abajo, pero...
Hace 3330 días
Chicas encontre estos tips para cuando tengamos que ir en busca del vestido o cuando ya estemos en pruebas del vestido.
Hace 3330 días
Hola!! Que tal me alegra saber que no soy la unica que se casara el 23 de Marzo 2019.. Les cuento el por que escogimos esta fecha. En primera el presupeuesto, como es de saberse no todos tenemos un presupuesto alto asi que estuve buscando y buscando...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3330 días
Hola chicas como están? Primera vez que estoy en esta comunidad y quería que me ayudaran a elegir la decoración de mi boda , es sencilla pero aun me falta los centros de mesas en si me gustan los girasoles y quiero adornar con esta flore pero quiero...
Hace 3331 días
Hola 👰👰 buen dia!!! Como dice mi debate Despedida de Soltero asi es mi FM le organizarnos su despedida bueno les cuento como empezo!! Mi 👨 y yo tenemos pensado en irnos a ser una despedida de solteros con los dam@s a un antro, todo hiba bien hasta...
Hace 3338 días
Como algunas saben me caso para Marzo 2019 si es mucho tiempo pero poco a poco estamos viendo pa organizacion la decoracion etc. Bueno el problema aqui es que el salon que escogimos no nos dara los centros de mesa asi que busque y busque y me...
Hace 3344 días
Quiero compartir con ustedes que el dia de hoy fuimos a apartar el Salon. Es algo hermoso esto que siento no me caia al 20 que me casaria hasta hoy que llegamos al salon a ver todos los banquetes etc y uff al entregarnos el contrato senti mariposas...