Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Adicta Marzo 2019 Estado México

Nuestra historia. valeria & abel

Valeria, el 13 de Junio de 2017 a las 17:52 Publicado en Test y Juegos 0 12

🍭Cómo empezó tu historia de amor:

Empezo un 30 de Abril del 2012 cuando yo acepte una solocitud en facebook. No sabia quien era solo lo agrege por que si. Un dia el publico asi todo super romantico y yo se lo comente, el me decia que lastima que no estaba cerca de mi si no nos conoceriamos me pidio mi numero y se lo di, todas las mañanas me despertaba y veias llamadas perdidas de el a la vez me daba risa de por que el tenia tanta insistencia en conocerme acaso era un secuestrador o que, nos hicimos muy buenos amigos por face nunca lo conocia ni nada ni una foto de el no sabia como era solo me gustaba platicar con el, con el paso del tiempo me encariñe de el y el de mi asi que ya era hora de conocernos. Ahh para esto el vivia cerca de donde yo vivia pero por su trabajo estaba fueras asi que el me dijo soy Militar por eso no te puedo ver. Smiley sad pero llego el htan dia. El 3 de diciembre del 2012 lo conoci wow yo pensaba que estaba medio feito jaja pero no bueno para mi no fue padre conocerlo por primera vez asi que nuestra primera cita fue en un tianguis jajajaj cuando regresamos le dije recuerdas que el dia que te viera te hiba a dar un beso y chin se lo di .... El 19 de Diciembre 2019 Mi cumpleaños estana dormida y me marca el y me dice preparate te llevare a celebrar tu cumple me llevo a ver una de mis peliculas favoritas Amanecer II en ese momento me dice asi como ellos se casaron yo igual contigo quiero hacerlo y me rei y me miro y me dijo quieres ser mi novia... 4 años 6 meses cumpliremos y hace tres meses me pidio matrimonio soy la mujer mas feliz de esta vida

🍭En qué ciudad se conocieron: Nos conocimos en Estado de mexico

🍭Qué día se conocieron: Nos conocimos personalmente el 3 de Diciembre del 2012

🍭Quién hizo la primera movida: Ambos ha sentiamos algo pero por lo mismo que no nos conociamos nos daba miedo perdernos no sabiamos si era amor o amistad

🍭Dónde se dieron el primer beso: Yo le di el primer beso y fue el primer dia en conocernos jajajaj y afuera de mi casa jajaja ahh y fue algo hermoso no se solo de acordarme me enamoro mas de el

🍭Cuál es su apodo amoroso: apodo pues seria bebe amor mi vida etc

🍭Qué libro han leído los dos: Affter, Azteca, 50 sombras de grey pero nuestro libro favorito es el de Hush Hush

🍭Cuántos años llevan juntos: 4 años 6 meses

🍭Cuál es la fecha de tu boda: 23 de marzo del 2019

🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular: Esposhito mio

🍭Quién es más romántico: Ambos somos romanticos



Simplente nuestro amor continuará es mas en vez de escribir una historia seria una saga larga que no tendria un final nos amamos tanto el es mi todo Gracias a Dios que me mando ese niño hermoso para compartir una vida con el sera mi compañero mi amigo mi novio mi esposo mi confisente mi amamte mi todo.

Escogi esa foto el porque esa es la primera foto juntoa nuestro primer año nuevos juntos y ese dia conocio a mis papas fue algo increible Smiley smile




Nuestra historia. valeria & abel - 1

12 Respuestas

Última actividad por Xochitl, el 15 de Junio de 2017 a las 17:17
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detrás de una pantalla esta el amor de vdd que padre y lo mejor es que durará toda la vida!!!
    • Responder
  • Madame Marie
    Baja California
    Madame Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale recuerdo que el 30 de abril andaba jugando... ¡tengo buena puntería!💘

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son nuestros angeles caidos
    Nora & pach
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww yo también conocí a mi novio el 3 de dic del 2012, y amoooo Hush Hush
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sentí súper identificada , yo también pensé y que tal si esta bien feo y nada igual en cuanto lo vi lo ame solo que yo si había visto fotos de el pero no lo favorecían demasiado. y también lo conocí cerca de la fecha que ustedes se conocieron nosotros fue el 12 de octubre de 2012 . felicidades el amor no conoce barreras que bella tu historia Smiley heart

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia muchas felicidades

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero si me daba miedito jajaj que tal y no ahh pero me enamoro su voz
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que padre Valeria!!! Definitivamente aún sin conocerse fisicamente habia un lindo amor entre ustedes.

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia muchas felicidades

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahh es hermoso recordar esto
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooorale, FB los unió. que bello, nena. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas