Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Abril del 2017
Soy amante de la música, ella me ha dado el mejor regalo de mi vida: mi nueva familia.
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3121 díasHola brides. He andado un poco atareada y casi no he podido andar aquí en la comunidad pero hoy aprovechó un ratito para contarles algo que nos tiene a mi FM y a mi con un poco de molestia. Resulta que hace más de un año, el esposo de una de las...
Creé un post
Hace 3140 díasHola brides, no se si les he platicado que mi FM y yo tenemos un bebé de 2 añitos, su llegada significó mucho para nosotros y es una personita muy importante para ambos. Creemos que es el resultado del amor sincero que nos tenemos y pues bueno,...
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas, como andamos? Buenos dias!! Ayer estuvo circulando un video en facebook de una chica a la que le dieron su anillo de compromiso en un taco de barbacoa. Alguien ya lo vio? Qué opinan al respecto?
Creé un post
Hace 3163 díasJusto ahora veo el programa de Vestido de Novia de DH&H y me acordé de una historia de terror aún más fea que la suegra maléfica jajaja Hace ya algunos años contrajo matrimonio una de mis tias que para mí ha sido como mi segunda madre. De hecho...
Creé un post
Hace 3164 díasHola brides!! Pues para las que estaban esperando esta historia, se las cuento! Muchas veces he escuchado a mujeres decir que no se llevan bien con la suegra; que las trata mal, que en todo se meten, que si parecen mueganos con el hijo, que si el...
Creé un post
Hace 3164 díasHola a todas!! Algunas de ustedes ya saben que soy cantante, todos los fines de semana trabajo con mi FM en un grupo de salsa y cumbia y hemos acudido a muchisimas bodas! Adoro trabajar en bodas! Cada vez que toca una fiesta asi, me gusta observar...
Creé un post