Mineral de La Reforma, Hidalgo · Desde Abril del 2017
Soy amante de la música, ella me ha dado el mejor regalo de mi vida: mi nueva familia.
- Novia Experta
- 2,001 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3121 díasHola brides. He andado un poco atareada y casi no he podido andar aquí en la comunidad pero hoy aprovechó un ratito para contarles algo que nos tiene a mi FM y a mi con un poco de molestia. Resulta que hace más de un año, el esposo de una de las...
Creé un post
Hace 3140 díasHola brides, no se si les he platicado que mi FM y yo tenemos un bebé de 2 añitos, su llegada significó mucho para nosotros y es una personita muy importante para ambos. Creemos que es el resultado del amor sincero que nos tenemos y pues bueno,...
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas, como andamos? Buenos dias!! Ayer estuvo circulando un video en facebook de una chica a la que le dieron su anillo de compromiso en un taco de barbacoa. Alguien ya lo vio? Qué opinan al respecto?
Creé un post
Hace 3163 díasJusto ahora veo el programa de Vestido de Novia de DH&H y me acordé de una historia de terror aún más fea que la suegra maléfica jajaja Hace ya algunos años contrajo matrimonio una de mis tias que para mí ha sido como mi segunda madre. De hecho...
Creé un post
Hace 3164 díasHola brides!! Pues para las que estaban esperando esta historia, se las cuento! Muchas veces he escuchado a mujeres decir que no se llevan bien con la suegra; que las trata mal, que en todo se meten, que si parecen mueganos con el hijo, que si el...
Creé un post
Hace 3164 díasHola a todas!! Algunas de ustedes ya saben que soy cantante, todos los fines de semana trabajo con mi FM en un grupo de salsa y cumbia y hemos acudido a muchisimas bodas! Adoro trabajar en bodas! Cada vez que toca una fiesta asi, me gusta observar...
Creé un post
Hace 3177 díasMuchas veces se desechan las invitaciones de papel asi que decidimos optar por invitaciones con suculentas. Justo hace un rato hicimos el pedido para que esten listas en la fecha que las entregaremos! Son muy económicas además!! También habiamos...
Creé un post
Hace 3178 díasHola Brides. Les platico que me costó mucho trabajo convencer a mi pareja de tener vibora de la mar. Él es algo tímido y nunca le ha gustado ser el centro de atención ni nada de eso. Y me dijo que por lo mismo no quiere vibora de la mar y yo asi de...
Creé un post
Hace 3183 díasHola a todas! Hace un rato me puse triste por algo que me comentó mi mamá. Resulta que mi pareja y yo nos vamos a casar solo por el civil y haremos una ceremonia simbólica como agradecimiento a Dios. Vamos a hacer la boda en grande tal cual lo he...
Creé un post
Hace 3183 díasHola brides. Quiero compartirles algo que quiero hacer en mi boda. Resulta que mi pareja y yo somos musicos, nos conocimos en un grupo musical hace 5 años! Y desde entonces trabajamos juntos en esto. Yo soy cantante y en la boda tocará el grupo de...
Creé un post
Hace 3189 díasHola! Mi boda sera el 19 de noviembre de este año en Huasca, adoro ese pueblo mágico y estoy feliz de realizar mi boda ahi. No creí encontrar parejas que se casen el mismo día que nosotros!!
Creé un post
Hace 3211 días¿Se han preguntado qué color usarán para la decoración de su gran dia? Yo moria por usar color uva pero mi pareja prefiere color vino para la decoración, no es mala idea pero me ha costado trabajo encontrar detalles en ese color. Solo tenemos 3 meses...