Las Choapas, Veracruz · Desde Abril del 2017
Se fuerte y valiente 🦁 !
- Novia VIP
- 6,484 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2783 díasHola hermosa comunidad ! Me encuentro felizmente casada fueron muchos días sin poder compartirles tantas cosas que nos pasaron antes del gran día fue tan estresante que la boda se veía cada vez más difícil de concretarse les iré platicando poco a...
Creé un post
Hace 2789 díasEsta imagen me encantó ! Muchas veces por la profesión ,carrera o ámbito laboral en que nos desempeñemos ,me sucede mucho se es más difícil tener amigas pero su muchos amigos 😂
Creé un post
Hace 2790 díasHola hermosa comunidad! He tenido unas semanas de muchas actividades ya afinando detalles para nuestra boda que será este domingo 21 octubre estoy muy contenta ala vez nerviosa sensaciones encontradas ,prácticamente a unos días y siento que ha valido...
Creé un post
Hace 2792 díasLo más gracioso que nos ha pasado juntos es habernos quedado sin dinero en un viaje ...todo fue chusco en el momento desesperante pero las anécdotas son graciosas
Creé un post
Hace 2801 díasHola hermosa comunidad ! Desde el día de ayer no podía ingresar a mi cuenta de bodas por fin recupere mi contraseña, un pendiente menos 😅 si me asuste 😅
Creé un post
Hace 2811 díasHola brides y grooms! Tengo una duda,mi boda solo será por el civil habrá un espacio para recibir la bendición de un sacerdote como ceremonia religiosa simbólica,pero no sé si hay una regla de llevar o no el velo me gustaría saber sus opiniones ,les...
Creé un post
Hace 2815 díasHola brides And grooms! Me pone muy triste tener que confesarles que nuestra boda está a casi un mes de llevarse a cabo y el día de hoy me avisaron que la abuela de mi FM falleció su mamá está muy triste por la noticia es comprensible ,y hace un mes...
Creé un post
Hace 2815 díasHola hermosa comunidad! Me gustaría me ayudarán con sugerencias e ideas para mi sesión fotográfica casual, lo único que tenemos idea que queremos que sea en estudio 😅
Creé un post
Hace 2818 díasHola brides And grooms! Después de tanto tiempo de espera ,posponer la boda entre otras complicaciones tuve mi primera prueba de vestido,les comparto mi fotito aún le falta algunos detalles pero me encantó 😊!
Creé un post
Hace 2828 díasHola hermosa comunidad ! Les comparto el siguiente vídeo que me encontré ,acerca de un velo flotante ,les agrada la idea ? https://www.facebook.com/okchicasblog/videos/277654933069049/
Creé un post
Hace 2829 díasHola hermosa comunidad ! Tengo una duda acerca de mi boda civil será algo muy casual digamos solo irán nuestros padres y testigos y será en el registro civil lo tenemos programado para un día viernes y de ahí el domingo la ceremonia religiosa...
Creé un post
Hace 2831 díasMi administrador compatible Diana ,si somos unos aventureros !!
Creé un post
Hace 2841 díasHola hermosa comunidad ! Les comparto este artículo que encontré en la web acerca de detalles o recuerdos para nuestros invitados según la profesión que tengamos ..me pareció algo interesante ,espero les agrade.....
Creé un post
Hace 2841 díasLA PALABRA NUERA , VIENE DE .. Nuera (Hija adoptiva por ser la esposa del Hijo) viene de la frase: No Era La Mujer Para Mi Hijo. Las Mamás que no les caía bien la mujer que su hijo había elegido, a las amigas, vecinas siempre les decían que . . "No...
Creé un post
Hace 2842 díasHola hermosa comunidad! Estoy retomando mis actividades de la boda y me gustaría recibir sugerencias para mí.mesa de postres y dulces me enviaron está lista que puedo modificar pero me gustaría saber qué me recomiendan quitar o poner ,aparte de la...
Creé un post
Hace 2843 díasMi luna de miel ideal sería en un pueblo mágico o una playa mexicana. Lo más importante pasar el tiempo juntos conociendo ,disfrutando el lugar ,filosofar y divertirnos ! Simplemente estar juntos y disfrutar para mí sería lo ideal !!