Hola brides And grooms!
Me pone muy triste tener que confesarles que nuestra boda está a casi un mes de llevarse a cabo y el día de hoy me avisaron que la abuela de mi FM falleció su mamá está muy triste por la noticia es comprensible ,y hace un mes antes fallecieron dos hermanos del papa de mi FM ,muchos de los invitados nos habían cancelado pero ahora no sé qué pasará la boda se ha pospuesto en dos ocasiones la primera vez iba hacer en marzo de este año pero en el mes de diciembre un primo mío falleció y la pospusimos en el mes de julio se pospuso por cuestiones económicas y se dejó para el mes de octubre hasta el momento en el lugar del evento se han portado comprensibles pero ahora no sé qué hacer mi FM no sabe qué hacer sobre todo nos sentimos tristes porque la mayoría de nuestros invitados y ahsta nosostros mismos en cierta manera lo sentimos mucho y al grado que me entristece mucho que nuestra familia esté pasando por estos momentos ,en el aspecto económico si nos elevó un 10% más haber pospuesto la fecha ahora no sé qué pasará dejarlo al tiempo o empezar a mover las fechas ,ustedes que me recomiendan,que se debe hacer en estos momentos ?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
Checklist para la boda: qué hacer un mes antes de la boda
Están prganizando su boda y queda solo un mes para dar el "sí, acepto", pero,...
Tradiciones y costumbres de boda
35 cosas que una mamá debe decirle a su hija antes de la...
Una madre jamás se cansa de enseñar cosas maravillosas a sus hijas. Estas 35...