Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia VIP Octubre 2018 Veracruz

Fallecimiento de familiares antes de la boda

Mary, el 20 de Septiembre de 2018 a las 18:43 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola brides And grooms!
Me pone muy triste tener que confesarles que nuestra boda está a casi un mes de llevarse a cabo y el día de hoy me avisaron que la abuela de mi FM falleció su mamá está muy triste por la noticia es comprensible ,y hace un mes antes fallecieron dos hermanos del papa de mi FM ,muchos de los invitados nos habían cancelado pero ahora no sé qué pasará la boda se ha pospuesto en dos ocasiones la primera vez iba hacer en marzo de este año pero en el mes de diciembre un primo mío falleció y la pospusimos en el mes de julio se pospuso por cuestiones económicas y se dejó para el mes de octubre hasta el momento en el lugar del evento se han portado comprensibles pero ahora no sé qué hacer mi FM no sabe qué hacer sobre todo nos sentimos tristes porque la mayoría de nuestros invitados y ahsta nosostros mismos en cierta manera lo sentimos mucho y al grado que me entristece mucho que nuestra familia esté pasando por estos momentos ,en el aspecto económico si nos elevó un 10% más haber pospuesto la fecha ahora no sé qué pasará dejarlo al tiempo o empezar a mover las fechas ,ustedes que me recomiendan,que se debe hacer en estos momentos ?

27 Respuestas

Última actividad por Diana Avalos, el 24 de Septiembre de 2018 a las 16:12
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vas a ver que si todo les saldrá muy bien Smiley heart

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no creo que sea buena idea posponerlo una vez mas, desafortunadamente estas cosas pasan y entendemos que justo en este momento todo sea mas dificil pues el sentimiento es muy reciente, y quiza necesitaras paciencia para continuar con los planes pero deben hacerlo ya! porque como dices sale mas caro y complicado estar cambiando la fecha.... mejor ideen la forma de rendir un lindo homenaje a ellos, poneindo sus fotos en la recepcion, o haciendo mencion en alguna parte del dia. no se, podrian pensar juntos algo lindo

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California Sur
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá excelente verás!!! 😘
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Larissa!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elisa ,siento mucho lo que te sucedió es muy fuerte ya pasé por eso y admiro tu fortaleza y la de tu mami en seguir adelante es un gran ejemplo de amor saludos !
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer! Si seguiremos adelante es difícil pero esperemos que todo salga bien !
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra ,decidimos seguir adelante aunque nos han estado cancelando,esperemos que todo salga bien !
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana ,seguiremos adelante a pesar de todo esperemos que todo salga bien !
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nancy ,seguiremos adelante !
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Mayo 2019 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ser cruel ni nada, es comprensible que las personas se que tan afectadas pues no es que estén felices de pasar por ello, pero son cosas que pasan y que no.esta en nuestra manos cambiarlas, si ya cambiaste la fecha varias ocasiones y por motivos que te llevaron a ello, creo que una más no es la opción pues al final siempre va a salir algo nuevo que te impedirá seguir adelante, y no es justo ni para ti ni para tu FM pues han organizado esto por bastante tiempo, al final la cancelación no va a regresar a sus seres queridos, se cierra un ciclo y se abre uno nuevo, es ley de vida; Y hay que disfrutar cada momento que la vida nos regala, no sabes que pase el día de mañana y es mejor ser feliz con lo que tienes en el momento que es. Sigue adelante!
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

con todo el respeto que merecen

no debes cancelarla, tú no estas festejando nada de eso

simplemente que es algo que ya tienes planeado de hace tiempo

es injusto que la tengas que cancelar

a mi me paso que una tía falleció y su hija tenia sus xv años 3 días después del entierro

imagínate su hija cómo se sintió pero aún así se llevo a cabo

ya que habían hecho su esfuerzo para poder pagarlo

así que tú sigue los planes y ya el que te pueda acompañar que bien

sólo confirma los invitados..

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California Sur
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi más sentido pésame. Mi opinión es que le preguntes a tu esposo qué le gustaría hacer... y entre los dos tomar una desicion. Yo seguiría adelante con la boda, pero cada persona es distinta. Que todo salga bien!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es seguir adelante con la boda linda. 💕
    Varias brides como Claus han pasado por situaciones difíciles cerca de su gran día y en palabras de ellas, lo mejor ha sido seguir con los planes y disfrutar al máximo.

Porque finalmente creo que tus seres queridos quieren celebrar el amor que los une... Y hay momentos tristes cómo éste que están viviendo, pero también hay momentos felices como su boda... La muerte es algo inesperado, pero aunque honremos a nuestros seres queridos que nos dejaron, también parte de ese honor hacia ellos es seguir adelante... 💕
    Mi más sentido pésame para tu familia nena, que encuentren un pronto consuelo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto, mi papá falleció en abril y nos casaríamos en enero. Por cuestiones de iglesia la boda será en febrero, pero si cuando pasó todo yo me sentence hablar con mi mamá y preguntarle qué opinaba, ella dijo que siguiéramos adelante pues mi papá como fuera ya no estaría y seguimos con los planes. Creo que deberían platicar con la mamá de tu FM, por qué un mes si es súper corto para poder asimilar todo y pasar de un funeral a una boda. En verdad lo siento mucho!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Larissa por tus ánimos la verdad es lo que necesitamos que la familia nos diga adelante ojalá que con los días las cosas mejoren y la situación sea favorable
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura si son sentimientos encontrados ,esperaremos unos días para ver qué nos anuncia el panorama gracias !!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un caso complicado yo creo que aunque duele,será mejor posponer la boda se lo triste que es que sucedan esas cosas a mi me paso y lo tuvimos que retrasar pero comprendi el dolor de la familia de mi FM y decidí esperar y dejar el tema de la boda y esperar a que mi FM sanara y su familia.ánimo.hermosa veraz que si tendrás tu boda y aunque se ha pospuesto mucho lo lograran.
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante con los planes Mary, tristemente en ocasiones o felizmente en otras la vida sigue, el amor no se acaba con la vida y es muy triste no estar todos pero desde el cielo nos cuidan nuestros seres queridos, ya está muy cerca la boda mi recomendación seguir adelante
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claudia si es complicado podemos pecar de egoístas pero esperemos que con los.dias las cosas se resuelvan favorablemente
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claus !! Si es lo que he estado pensando incluirlos y honrarlos en cierta manera en la boda gracias por tus palabras
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tienes mucha razón ,espero la familia de mi.fm comprenda la situación y esperaremos unos días para platicarlo con ellos ya que estamos a un mes
    • Responder
  • Süzië
    Novia Experta Distrito Federal
    Süzië ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue en los xv años de mi hermana, estaba programada para diciembre de ya hace varios años y lamentablemente mi abuelito fallecio, y a pesar de ello la fiesta se realizó considerando que mi abuelito estaria feliz aunque ya estuviera en el cielo,
    Aparte de que la persona sigue vivo dentro de nuestros corazones.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda q triste, de verdad no tengo palabras para decirte sólo q lo platiques con tu fm y entre los dos decidan
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos a tener que platicar con la familia ya que pasen unos dias,sobre todo me entristece por mi FM ya que es su familia y realmente hasta el momento antes de todo esto la apatía hacia la boda era muy obvia,esperemos que se resuelva favorablemente,muchas gracias !
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo q es lo mejor hablar con la familia y explicarles lo complicado y costoso q es. Y depronto el día de la ceremonia hacerles como un homenaje o tenerlos en cuenta en la fiesta, he visto en algunas bodas donde ponen las foticos y una velas, o algo asi
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si hablenlo en familia. yo te contaré que antes de mi boda mi papa se puso mal, estuvo en el hospital muy muy grave, al punto que pensé cancelar la boda, pero todos me dijeron que continuara y era un rollo cancelar, pero hicimos como un momento especial en honor a mi papá y todos entendieron la situación.

puedes hacer un momento especial para todos ellos, poner fotos de ellos, dedicarles unas palabras, llevarlos en relicarios en el ramo o boutonier

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es un tema complicado, yo creo que deberían de hablar con la familia de tu FE y ver más o menos como están los ánimos y explicarles también de los costos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas