Las Choapas, Veracruz · Desde Abril del 2017
Se fuerte y valiente 🦁 !
- Novia VIP
- 6,484 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2667 días¿Sabias que en Turquía existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas solteras? Se dice que al terminar la fiesta, los nombres que se hayan borrado serán las próximas en casarse. !!
Creé un post
Hace 2678 díasHola hermosa comunidad ! Les quiero compartir una fotito de los centros de mesa de mi boda ya que aún no tengo fotos oficiales.
Creé un post
Hace 2679 díasHola hermosa comunidad! Les quiero compartir que este fin de semana nos tocó por fin cerrar nuestra mesa de regalos en liverpool,nuestro plan fue el consentido así que fueron monederos electrónicos ,ya que la mayoría de mis.invitados nos llevaron...
Creé un post
Hace 2693 díasHola hermosa comunidad ! Estoy nerviosa que ya la incertidumbre me esta consumiendo me pasó algo muy chusco ,estaba en otras actividades y dejé mi cel por un momento y de repente recordé checarlo y veo que tenía una llamada perdida de un número que...
Creé un post
Hace 2693 díasHola brindes and grooms! Les comparto esta información que me encontré para todos aquellas parejas que aún están en este proceso no estaría de más compartirlo con sus damas ..espero sea de ayuda ..
Creé un post
Hace 2704 díasHola hermosa comunidad ! Me encontré esta información y me pareció buena idea compartirla con ustedes !!
Creé un post
Hace 2706 díasHola hermosa comunidad ! Les quiero compartir que hoy estamos cumpliendo un mes de casados,hemos estado muy contentos hoy mi esposo tuve un hermoso detalle,su trabajo le queda algo lejos de donde vivimos y por lo general no puede venir a comer a casa...
Creé un post
Hace 2706 díasNuestra boda fue todo impensable,ya que al principio nuestra idea era solo casarse por el registro civil y una comida solo con los padres y hermanos ,pero empezamos a investigar y con la ayuda de la aplicación decidimos hacer algo más único algo que...
Creé un post
Hace 2714 díasHola brides And grooms! A alguien más le ha sucedido que después de la boda quieren recomendar un proveedor,pero este ya no aparece en la aplicación de bodas?? Mi proveedor de anillos quería compartir la experiencia que tuve al contratarlos con la...
Creé un post
Hace 2728 díasWow! Me sorprendió aunque creo que tengo un poco de todas !!
Creé un post
Hace 2729 díasHola hermosa comunidad ! Por fin pude compartir algunas fotos que nos tomamos el día de la boda civil ,fue algo muy relajado y muy familiar ahí estábamos esperando para pasar con el juez todo fue muy emotivo y rápido muchi más relajados que el día de...
Creé un post
Hace 2729 díasHola brides y grooms ! Les ha pasado ?,abrimos dos mesas de regalo una en Sears y otra en liverpool ,pues que creen ,que checando nuestra sesión vimos que no tenemos regalos en la mesa Sears ,se inclinaron más a liverpool los invitados,como nos...
Creé un post
Hace 2732 díasHola hermosa comunidad! Solo quiero compartir que me gane una medalla por llevar 50 debates jaja ,está fallando mi aplicación por eso no subí imágen...espero que sean muchos más !!
Creé un post
Hace 2732 díasHola hermosa comunidad ! Que me voy enterando que nuestras fotos y video de la boda tardarán 45 días para recibirlos siento que es mucho tiempo jajaja me pone ansiosa ,tendré paciencia ya quiero redactar mi crónica jejeje saludos !!!
Creé un post
Hace 2735 díasLea comparto mi vestido de novio del día de mi boda estaba tan feliz que mia hermanas me tomaron está fotografía me encantó!!
Creé un post
Hace 2735 díasAntes de compartir mi crónica quiero platicarles como sucedió todo unos días antes de la boda ,las circunstancias nos pusieron a prueba nos unimos mucho y con el paoyo de nuestras familias tratamos de mantener la calma : El 19 de octubre tuvimos la...