Las Choapas, Veracruz · Desde Abril del 2017
Se fuerte y valiente 🦁 !
- Novia VIP
- 6,484 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2667 días
¿Sabias que en Turquía existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas solteras? Se dice que al terminar la fiesta, los nombres que se hayan borrado serán las próximas en casarse. !!
Hace 2678 días
Hola hermosa comunidad ! Les quiero compartir una fotito de los centros de mesa de mi boda ya que aún no tengo fotos oficiales.
Hace 2693 días
Hola brindes and grooms! Les comparto esta información que me encontré para todos aquellas parejas que aún están en este proceso no estaría de más compartirlo con sus damas ..espero sea de ayuda ..
Hace 2704 días
Hola hermosa comunidad ! Me encontré esta información y me pareció buena idea compartirla con ustedes !!
Hace 2729 días
Hola hermosa comunidad ! Por fin pude compartir algunas fotos que nos tomamos el día de la boda civil ,fue algo muy relajado y muy familiar ahí estábamos esperando para pasar con el juez todo fue muy emotivo y rápido muchi más relajados que el día de...
Hace 2735 días
Lea comparto mi vestido de novio del día de mi boda estaba tan feliz que mia hermanas me tomaron está fotografía me encantó!!
Hace 2735 días
Antes de compartir mi crónica quiero platicarles como sucedió todo unos días antes de la boda ,las circunstancias nos pusieron a prueba nos unimos mucho y con el paoyo de nuestras familias tratamos de mantener la calma : El 19 de octubre tuvimos la...
Hace 2742 días
Esta imagen me encantó ! Muchas veces por la profesión ,carrera o ámbito laboral en que nos desempeñemos ,me sucede mucho se es más difícil tener amigas pero su muchos amigos 😂
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2751 días
Hola a todas!!! Les escribo con el dilema del color de los zapatos, porque desde siempre supe que quería para mi boda los tonos en rojo, de toda la decoración y flores; recientemente cuando empecé la planeación me di cuenta que muchas "brides" están...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2761 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...
Hace 2765 días
Hola brides y grooms! Tengo una duda,mi boda solo será por el civil habrá un espacio para recibir la bendición de un sacerdote como ceremonia religiosa simbólica,pero no sé si hay una regla de llevar o no el velo me gustaría saber sus opiniones ,les...
Hace 2771 días
Hola brides And grooms! Después de tanto tiempo de espera ,posponer la boda entre otras complicaciones tuve mi primera prueba de vestido,les comparto mi fotito aún le falta algunos detalles pero me encantó 😊!
Hace 2782 días
Hola hermosa comunidad ! Tengo una duda acerca de mi boda civil será algo muy casual digamos solo irán nuestros padres y testigos y será en el registro civil lo tenemos programado para un día viernes y de ahí el domingo la ceremonia religiosa...
Hace 2784 días
Hace 2794 días
Hola hermosa comunidad ! Les comparto este artículo que encontré en la web acerca de detalles o recuerdos para nuestros invitados según la profesión que tengamos ..me pareció algo interesante ,espero les agrade.....
Hace 2795 días
Hola hermosa comunidad! Estoy retomando mis actividades de la boda y me gustaría recibir sugerencias para mí.mesa de postres y dulces me enviaron está lista que puedo modificar pero me gustaría saber qué me recomiendan quitar o poner ,aparte de la...