Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
FREE SPIRIT
- Novia VIP
- 9,023 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3086 díasHace unos días Facebook nos recordó a mi esposo y a mi el día que me propuso casarme con el. Fue una total sorpresa hahaha nunca imaginé que me propondría matrimonio ese día, mi cabello se ve horrible ahí porque fui a otra estética ya que mi...
Creé un post
Hace 3089 díasHola hermosísimas brides! Como les comente en mi debate anterior, en cuanto tuviera avance de mis fotos las compartiría con ustedes y como lo prometido es deuda aquí les dejo unas fotitos que mi fotógrafo compartió en Facebook Mi vestido y zapatitos...
Creé un post
Hace 3099 díasPor la mañana Me levanté con el corazón alegre, en paz y seguro de decir YES, I DO al amor de mi vida. Ese día estaba pronosticado lluvia intensa y la probabilidad era de un 90% lo cual no era conveniente para la boda ya que era en jardín, creo en...
Creé un post
Hace 3108 díasSegún Bodas.com.mx ya me casé hahaha pero la ceremonia es a las 4:30 pm. Que emoción tengo hahaha ya no puedo seguir durmiendo. Ayer fue el día más estresante porque algunos proveedores instalaron desde ayer y resulta que me cambiaron el tamaño de la...
Creé un post
Hace 3119 díasHola brides y público en general. Alguien me puede aclarar esta duda?
Creé un post
Hace 3120 díasDespués de habernos conocido hace 7 años en un campamento y mantenernos en contacto por Skype, Facebook y whatsapp al fin estaremos juntos!!! Fuimos amigos por 5 años, teníamos nuestras sesiones de Skype para practicar español e inglés, el dice que...
Creé un post
Hace 3127 díasHola brides! Estaba hablando con mi FM de los últimos detalles de la boda y de la Luna de miel uyyy!!! Jiji y de repente me pregunta, ese día quieres que tenga mi barba o sin? Y yo así de no se, es que me gusta de ambas formas, aunque últimamente me...
Creé un post
Hace 3132 díasEspero que todas se encuentren bien chicas y que nada más haya sido el susto.
Creé un post
Hace 3134 díasHola brides!! Ya me emocioné, hoy me trajeron mis invitaciones y se las quiero presumir. Mi FM y yo escogimos un pasaporte de boda y un ticket de vuelo porque somos de diferentes países y la idea se nos hizo super padre. No se ve muy bien porque la...
Creé un post
Hace 3136 díasHola brides... hace unos días comparti con ustedes que había cancelado mi despedida de soltera debido a los daños causados por el terremoto ya que actualmente vivo en la costa de Chiapas. La verdad la cancele porque no tenía ganas de festejar, una de...
Creé un post
Hace 3139 díasEstoy un poco frustrada con todo lo que esta pasando a mi alrededor, hace un año me mudé a Chiapas porque mis papás lo hicieron hace un par de años (yo vivía en Guadalajara) y como me voy a casar y a mudar a Los Ángeles, California con mi FM decidí...
Creé un post
Hace 3147 díasNunca imaginé que hace 7 años en un campamento estaba conociendo a mi futuro esposo y que además es mi mejor amigo, nos casamos en San Cristóbal de las Casas, Chiapas el 14 de octubre uuuuuy!!!! Ya casi! Sólo ceremonia religiosa y nos casa su papá lo...
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas!! No se ustedes, pero siempre que hablan de la suegra hasta jugando dicen Cruz Cruz que se vaya el diablo y venga Jesús. Gracias a Dios mi suegra es un amor, me encanta pasar tiempo con ella, no se si consista en su cultura norteamericana...
Creé un post
Hace 3168 díasA alguien más le dieron un diamante negro incrustado en su anillo de compromiso yo estoy enamorada con el mío
Creé un post
Hace 3202 díasChicas les comparto que hoy fui a mi prueba de maquillaje, es la segunda vez que pago porque me maquillen, la primera para mi graduación en la universidad y ahora para la boda, tenía un poco de miedo de sentirme incomoda debido a que no suelo usar...
Creé un post
Hace 3208 díasChicas les comparto los colores que escogimos con mi prometido para el día de nuestra boda, navy blue solo porque quiero resaltar sus ojos azules y el estuvo de acuerdo jeje. ¿Qué colores usarán ustedes para ese gran día?