Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
FREE SPIRIT
- Novia VIP
- 9,023 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2676 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2676 días
Hace 2676 días
Participé en el post de Karla
Hace 2726 días
Creé un post
Hace 2726 díasChicas si ustedes son de estilo sencillo, delicado, elegante y están buscando ideas para su bouquet (ramo) chequen esta cuenta en Instagram se llama Petalfox y tiene unas ideas muy padres. 😉
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Liszeth
Hace 2733 días
Participé en el post de Erika
Hace 2733 días
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2823 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Participé en el post de Yazareth
Hace 2823 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2823 días
Buenas tardes a tod@s, últimamente he estado en busca del fotógrafo, pero la verdad ninguno me ha convencido, así que sigo en busca pero siento que se me pasa el tiempo rápido y temo no alcanzar la fecha ... Me ayudarían recomendándome a sus...
Participé en el post de Gabriela
Hace 2823 días
Participé en el post de Karla
Hace 2825 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2827 días
Hola chicas, ¿Cómo están? Últimamente hemos hablado de novias modernas que han estado cambiando la idea de lo que es una novia, que se atreven a saltarse algunas tradiciones o que crean algunas nuevas. Hoy quiero saber ¿Alguna de ustedes tiene...
Hace 2827 días