Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2670 días
Creé un post
Hace 2670 díasHola de nuevo!!! por fin quiero mostrarles el video del shooting con nuestras damas y damos!!! la verdad es que me encantaaaaa!!! Siento como que se ve muy tierno jajaja no se como describirlo!! Espero les guste!! Video del Shooting con las Damas...
Creé un post
Hace 2672 díasHelloooo hermosas y guapooos!! Hoy me saltare el debate de la ceremonia religiosa y civil por que olvide la memoria jajajajaj y aquí en la compu tenia algunas fotos que mas me encantaron con los Damos y Damas... todos fueron nuestros padrinos en la...
Participé en el post de Blanca
Hace 2672 días
Participé en el post de FANNY
Hace 2672 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 2672 días
Participé en el post de KaAry
Hace 2672 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2673 días
Participé en el post de Arizbeth
Hace 2673 días
Participé en el post de Viola Arias
Hace 2674 días
Creé un post
Hace 2674 díasHolaaaa hermosas y guapooos!!! Ahorita siii... comenzamos con los debates para mostrarles por fotos como fue el proceso de nuestro gran día!!! Cabe destacar que la lluvia retraso todos los tiempos!!! y gracias a eso cuando los fotógrafos llegaron mis...
Participé en el post de Karen
Hace 2677 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2677 días
Participé en el post de Eloisa
Hace 2678 días
Participé en el post de Karla Credi
Hace 2678 días