Nuevo León, México · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3230 días
Hola futuras novias👰🏼 navegando por los diferentes grupos de Facebook me topé con esta imagen que se me hace súper interesante para que nos respeten los costos del juez para la boda civil, existen varios comentarios sobre que si te pones muy exigente...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3232 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Subí una foto en el post de Solee
Hace 3234 días
Antes de empezar debo aclarar que de ninguna forma colaboro para este hotel o cualquiera otro de la misma cadena, ni recibo ningún tipo de beneficio por hablar de él, este debate surge por una consulta que una novia de la comunidad me hizo que...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3234 días
Hola chicas..la verdad no estoy segura si este debate se puede hacer. Pero ocupo su ayuda, mañana tengo una boda, yo no conosco a la novia, la boda es del hijo de la prima de mi suegra y yo ire porque ira mi novio xD y la señora ya me conocio hace...
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3240 días
CHICAS HOY ME INTERESA SABER QUE TIPO DE ESCENARIO TENDRÁN PARA SU GRAN DÍA COMPARTAN FOTOS!!! SALÓN JARDÍN SOLO JARDÍN SOLO SALÓN PLAYA SALÓN EN PLAYA BOSQUE HOTEL
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3248 días
hola hermosas hoy hago este debate para que ver cuales son las actividades que hacen ustedes como pareja pues mi esposo y yo queremos hacer cosas nuevas y locas antes de la boda por la iglesia puesto que despues de esa fecha planeamos empezar a tener...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3258 días
Hermosas 👰!!! Alguna vez se han puesto pensar que romántico sería casarse al atardecer con el fondo del campo de un viñedo? Donde la gente más cercana a ustedes puedan ser testigos de su unión con una buena copa de vino. En México ya llego este...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3266 días
Hola chicas hermosas, que les parece la idea de una boda rustica????...a mi me encanta.Quien opto por esta opcion.Compartanos sus detalles.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3276 días
Hola hermosas, ¿Se acuerdan de la primera foto que se tomaron con sus respectivos FM? Veamos cómo han cambiado y crecido juntos ¡Compartan la primera foto con su FM!
Hace 3280 días
Hola a todas! Solo vengo a preguntar algo ... es normal gastar casi medio millón de pesos en una boda para 200 personas ??? Mi presupuesto inicial era de 200mil y cada día aumenta más la cuenta! 🤦🏻♀️Jamás he tenido en mis manos tanto dinero y me...
Hace 3287 días
Hola a todas! El motivo de este debate es para pedirles su ayuda, ya que estoy indecisa en cuál de estos jardines realizar nuestra boda. El costo es el mismo. Opción 1- "Antigua Hacienda De Santiago" Opción 2- " Las nubes" Agradezco su votos! Saludos...