Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2017
Novia JW ❤️
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2566 días
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les...
Participé en el post de Aymee
Hace 2566 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2573 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2574 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2574 días
Creé un post
Hace 2591 díasBuenos días chicas ! Mi marcador está a 16 horas de el gran día ! Ósea me caso mañana 🙊 estoy contenta súper feliz pero justo hoy a las 5:20 de la madrugada me acabo de convertir en Tía, mi hermana dio a luz a su primera hija y estoy que no puedo con...
Creé un post
Hace 2599 díasBuenas noches ! Necesito su ayuda ! Alguna idea de cómo decorar el auto donde nos trasladaremos ! El auto es blanco 🤷🏻♀️ Como decoraron el suyo ?
Creé un post
Hace 2600 díasChicas buenas noches ! A 9 días de mi boda ❤️ Ya tengo mis zapatillas para el civil que sea este lunes 😯 están preciosas y son un regalo así que me encantan, combinan con mi anillo rose gold ! A todas y en especial las chicas de marzo felicidades 🎉...
Participé en el post de Karen Mip
Hace 2602 días
Participé en el post de Arizbeth
Hace 2605 días
Participé en el post de Ivana
Hace 2605 días
Participé en el post de Jime
Hace 2606 días
Creé un post
Hace 2606 díasLlego nuestro mes ! Estoy a 15 días de nuestro gran día ! ❤️ Súper emocionada ! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, mañana tengo que ir a ver cómo será mi ramo(será de flores naturales frescas) aún no tengo mis aretes 😯 prácticamente ya está...
Participé en el post de Miriam
Hace 2614 días