Tequesquitengo, Morelos · Desde Marzo del 2017
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario... Ver más
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario !
- Súper Novia
- 3,541 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3012 díasBrides Les presento mis paquetes Team Bride Estoy enamorada de todo, quiero ser dama en mi boda jajajajaja Un pendiente menos Paquete completoBidones y GorrasBidonesResultado final
Creé un post
Hace 3014 díasPor fin terminé los azahares para los padrinos , que les parece ?? Azahares para pajecitos y el papá de la novia jajajaja Azahares para los padrinos
Creé un post
Hace 3016 díasHola Brides Pues ya tenemos las argollas, me encantaron , pero como mi anillo de compromiso es de oro amarillo y no combinaba nada por la forma así que mi FM me consintió comprándome otro anillo de oro blanco que me combinara y me sintiera cómoda; no...
Creé un post
Hace 3036 díasPues brides Después de todo lo que pasé en las últimas semanas, y lo triste y enferma que he estado mi FM me dio mi regalo de bodas adelantado, en verdad no me lo esperaba. Ahora siento que un reloj no es suficiente Mi regalo de bodas adelantado!! ...
Creé un post
Hace 3040 díasHola Brides !! Estuve un poco ausente por tantas cosas que me han paso necesito desahogarme ! A casi 3 semanas de mi boda del civil, me dio una crisis muy fuerte de presión baja, dolor de cabeza, vértigos etc. , tanto que estuve en el hospital . El...
Creé un post
Hace 3056 díasPues nosotros somos de la CDMX queríamos una boda fuera de la ciudad y encontramos la casa Teques, y nos enamoramos del lugar. El mes "Marzo", fue el mes que nos hicimos novios y el mes cuando nos comprometimos, así que fue elegido para la boda...
Creé un post
Hace 3056 díasHola Brides!! Pues les cuento que legalmente ya estoy casada !!! A las que leyeron mi anterior debate, sobre la caída que tuve 3 días antes de la boda, déjenme contarles que ese día el tiempo atmosférico me salvó jajajaja ya que amaneció con mucho...
Creé un post
Hace 3063 díasAntes de conocerte mi mundo giraba y giraba, entorno a mil cosas! Hasta que un día te conocí, fuiste capaz de ver más allá de la apariencia, tú me enseñaste a confiar, a ver que cada día es único e irrepetible, que la vida pasa en un segundo, y que...
Creé un post
Hace 3064 díasBrides Estoy a 3 días de mi boda del civil y me caí, me raspé la rodilla y el tobillo Lo peor es que mi vestido es corto mi FM me lo compró con tanto amor y no sé que hacer si usar medias oscuras o de plano comprar otro Se ve realmente muy fea mi...
Creé un post
Hace 3070 díasEl tamañoVersión Final Hola Brides hace un año fui la dama de honor de una amiga, hoy me toca ser la novia la verdad no sabía que escoger, si que usen ramos o corsage, siento que el ramo sólo lo usan un ratito y ya, así que decidí hacerles unos...