Tequesquitengo, Morelos · Desde Marzo del 2017
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario... Ver más
Soy una chica muy sociable, loca, perfeccionista, que ama la vida y tiene miedo a equivocarse, pero aún así lo vuelve a intentar mil veces si es necesario !
- Súper Novia
- 3,541 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2925 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2931 días
Participé en el post de Stella
Hace 2931 días
Participé en el post de Aracely
Hace 2931 días
Participé en el post de Wendy
Hace 2931 días
Participé en el post de Nataly
Hace 2932 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2932 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2935 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2935 días
Hola lindas me caso en junio 23 es mi primer debate 🙈 No sé que hacer mi vestido ya lo tengo es corte princesa y estrap tiene cola larga pero se puede poner o se puede quitar (obvio jajaja) pero quiero usarla para la iglesia pero tengo duda de cómo...
Participé en el post de Fernanda
Hace 2935 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2935 días
Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus bebés por la boda? En mi caso les cuento que cuando...
Hace 2935 días
Participé en el post de Berenice
Hace 2945 días
Hace 2945 días
Creé un post
Hace 2949 díasPues si mis queridas Brides Me arriesgué a cambiar el lanzamiento de ramo por los listones; la verdad fue muy padre la experiencia y para no hacerlo tan aburrido, lo hice muy rápido no tarde y comencé a cortar los listones, las chicas estaban súper...