Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Arianna
Hace 3231 días
Hace 3231 días
¡Gané una medalla!
Hace 3231 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas les cuento, he estado pidiendo cotizaciones de ramos de novia y el ramo de virgen y no bajan de los $1500-$2000 😨 se me hace mucho dinero por un ramo, he pensado en comprar las flores y hacerlo yo misma una noche antes de mi...
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3232 días
Les narró mi triste y desconsolada historia. Resulta que en marzo acudí a una estética a que me hicieran un balayage bonito, me decoloraron el cabello y cuando veo el resultado final me dejaron pésima! No era nada de balayage, ERA UB CHOCOFLAN! Cabe...
¡Gané una medalla!
Hace 3235 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3235 díasLes narró mi triste y desconsolada historia. Resulta que en marzo acudí a una estética a que me hicieran un balayage bonito, me decoloraron el cabello y cuando veo el resultado final me dejaron pésima! No era nada de balayage, ERA UB CHOCOFLAN! Cabe...
¡Gané una medalla!
Hace 3349 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3351 días¡Hola bonita! 😀 Una novia de la Comunidad nos compartió cuál es el lugar épico de su historia de amor 💏¿Nos compartes el tuyo? Sólo debes dar click aquí para ir 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-lugar-epico-de-tu-historia-de-amor--t194748 ¡Nos vemos en los debates! 😘
Participé en el post de Pato
Hace 3352 días
Creé un post
Hace 3353 díasHola, les cuento, tengo 20 años y hace unos días mi novio me propuso matrimonio, lo sé, suena loco.Estoy aterrada porque no se como decirle a mis padres que mi pareja me propuso matrimonio, no sé cual sea su reacción y me aterra que estén en contra...