Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2814 días¿Que les parece? A mí me encanto, me sentía otra no me la creía jajaja, al principio me fue muy raro verme así e incluso sentía que era demasiado a pesar de que la maquillista dijo que me haría algo natural, pero al ver las fotos que me tome en la...
Creé un post
Hace 2820 díasDios mio... ¡Estamos a un mes ya! y aún nos faltan detallitos que dejamos para el ultimo momento, aún no nos entregan las invitaciones y eso me tiene algo estresada, aunque ya están todos avisados de la fecha quiero terminar con ese pendiente,...
Creé un post
Hace 2820 díasEstoy a un bello mes, así que ya es hora de que cheque los últimos detalles, les dejo este articulo que nos va a ser de mucha ayuda. 1. Haz tu manicureDesde el momento en que ese hermoso anillo de bodas se posa en tus dedo, la manicuría toma un nuevo...
Creé un post
Hace 2821 díasLes voy a contar que al inicio de mi relación con mi esposo yo era un monstruo de celos debido a una relación anterior donde sufrí de muchos engaños, así que primero que nada el remedio fue la paciencia y comprensión de mi esposo....
Creé un post
Hace 2821 díasEx Bride´s ¿Quién tuvo sesión First Look? Tengo la espinita de hacer esa sesión, la verdad por la hora de la misa yo me estaba haciendo a la idea de que vería a mi chico antes para las fotos, pero me dijo mi fotógrafa que si nosotros queremos si se...
Creé un post
Hace 2826 díasVengo a presumirles mi tiarita bella y a contarles como me fue en mi segunda prueba de vestido Ayer me hablaron para decirme que ya había llegado mi tiara, lo cual me cayo de maravilla porque tenía prueba de vestido. Fui por mi tiara, aparte me...
Creé un post
Hace 2829 díasBrides hermosas de mi corazón, ¡no tienen idea de como las extraño! Ya casi no tengo tiempo de andar por la app. Estamos en la "final lap" y andamos de arriba para abajo preguntándonos: ¿por que dejamos tantas cosas para el último momento? Pero hoy...
Creé un post
Hace 2834 díasYa saben que la mayoría de debates que les comparto son basados en lo que yo estoy haciendo actualmente en cuanto a la planeación de la boda, estamos en búsqueda del traje de mi amor y les dejo estos tips que nos encontramos, espero les sea de ayuda...
Creé un post
Hace 2834 díasLas tres cosas que no pueden faltar en mi boda son: 1. Comida, amo la comida, soy muy tragona y si en una reunión no hay comida, no veo razón práctica estar ahí 2. Buena música, esto es a interpretación de cada quién, pero para mi es primordial que...
Creé un post
Hace 2839 días¿Hay una persona muy querida para ustedes, que desgraciadamente ya no este en éste mundo? Aquí unas ideas para dedicarles un espacio en su boda: ***************Un mural en la ceremonia Una silla en la ceremonia***************Veladoras con su...
Creé un post
Hace 2839 díasAmo el negro, es mi color favorito para vestir y de hecho mis amigos y familia creían que mi vestido de novia sería negro jajaja así que de vez en cuando busco ideas de complementos en este color, para ver si me animo por alguno, las ligas se han...
Creé un post
Hace 2839 díasYo soy de la idea que menos es más, ni siquiera había pensado en la posibilidad de adornar la mesa del pastel hasta que mi florista me dijo que si quería él podía prestarme mobiliario para adornarla Estuve buscando ideas y algunas están muy...
Creé un post
Hace 2840 díasHoy mi mejor amigo me mando por WhatsApp una foto de él con su traje de novio, me pregunto si se le veía bien y me dio el dato para que mi esposo fuera a verlos también. Lo que sentí al ver a mi amigo tan guapo con su traje no se los puedo explicar,...
Creé un post
Hace 2846 díasHola Brides! He andando algo ausente, entre la universidad, lo que falta en la planeación y mi familia están acabando con mi tiempo libre; pero no quería dejar de contarles que ya nos dieron fecha para la presentación con el sacerdote, será el...
Creé un post
Hace 2850 díasPor fin, despues de tanto estrés que me causo la búsqueda de la florería, ya puedo tachar ese pendiente de la lista Me puse con contacto con un chico que además de ser florista es wedding planner, le comente exactamente lo que quería y él me armo un...
Creé un post
Hace 2850 díasAsí quedo mi tabla, gane con dos hileras al mismo tiempo Auto hizo que se llenaran ambas hileras Y pues me sirve de recordatorio para saber que me falta, no son tantas cosas a dos meses de la boda vamos bien.