Tula de Allende, Hidalgo · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Hanni
Hace 3024 días
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas, necesito de su ayuda!!! me caso en Marzo y aún no tengo zapatillas 😓 Ya busque en casi todos los palacio de hierro, Liverpool, Sears, centros comerciales de la cdmx y no encuentro nada wow 😞. saben dónde más podría buscar??? Algo bonito,...
Participé en el post de Kriz
Hace 3081 días
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas, hoy les escribo para pedir recomendaciones para coros o grupos para amenizar la misa, no encuentro muchos en la app pero espero me puedan ayudar y asesorar!!!! Gracias 😉
Participé en el post de Kristal
Hace 3124 días
Creé un post
Hace 3126 díasHola brides!!!He estado súper ausente, con mil temas, trabajo, en fin. Ps les comento que prácticamente a 5 meses byes de mi boda empiezo a organizar 😱, el tiempo pasa volando y uno de los problemas que se han presentado es respecto a los documentos...
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 3209 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3209 días
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu
Participé en el post de Violeta
Hace 3249 días
Participé en el post de Nalle
Hace 3249 días
Participé en el post de Neida
Hace 3253 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3253 días
Participé en el post de Martha
Hace 3260 días
Participé en el post de Idania
Hace 3260 días