Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2017
Lista para empezar la mayor aventura de mi vida.
- Novia PRO
- 26,360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2250 días
La decoración de las mesas será la parte que complementara nuestro mobiliario y nos ayudará a darle el toque final para lograr el look and feel que queremos para nuestra boda 🎩, ya sea en manteles, backdrops de candy bar, jarrones o en la sillas de...
Hace 2250 días
Una de las cosas más lindas que tiene la decoración con macramé son los colgantes, tanto los atrapa sueños como las hamacas de ven hermosas y si se hacen a gran escala y se colocan en lugares estratégicos se ve 10 ve es mejor. Estos se pueden colorar...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 2250 días
Hola, estos serán mis centros de mesa, que flores me recomiendan? Me gustan los girasoles pero quiero flores blancas.... Ayuda!!! El frasco grande llevará las flores los chicos velas
Hace 2251 días
Alguno de ustedes ha tenido pánico o más bien incertidumbre de lo que los invitados llevarán puesto el día de su boda? Qué tal si alguien va de blanco, o si se presenta de lentejuelas cuando la boda es de día 😖? O del mismo color que las damas?...
Hace 2251 días
Los recuerdos... hay esos recuerdos! 😅 No les pasa que dicen bueno ya no quiero gastar Asi que daré algo muy equis... O que ven unos muy bonitos y dicen bueno ya si los quiero. Estoy en esos dilemas, ya compré unas chanclitas doradas hermosas en...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2251 días
Hola brides... Necesito ayuda como lo dice el titulo que es mejor salón jardín o hacienda? Y otra pregunta a las que ya pasaron ese momento o las que lo están pasando que es mejor comprar por paquete por persona todo incluido o todo aparte. Estoy en...
Subí una foto en el post de Amira
Hace 2251 días
Hola chicas! Ya ando emocionada viendo modelos de vestidos pero aún no sé cuánto será prudente invertir en mi vestido de novia, soy de la idea que nos casamos una vez en la vida y quiero usar un vestido precioso pero pues tampoco quiero que se gaste...
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2251 días
Brides!!! Vengo muy emocionada y feliz de poder compartir con ustedes mi primer despedida de soltera!, fue el sábado pasado y estuvo muy linda . Yo no quería que fuera en rojo con negro porque esos colores no me gustan entonces fue rosa con blanco,...
Hace 2251 días
Brides y grooms!! Se han preguntado cuál es la diferencia entre un coordinador/ organizador/ WP de la boda a un coordinador del día de la boda? Pues la mesa de regalos Uniko se ha dado la tarea de hacer un wedding workshop que nos ayudan y orientan...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 2253 días
Hola chicas guapas! Por favor me podrían orientar, se trata de mi anillo de compromiso, tiene muchas piedritas chiquitas y se le cayó una 💔😭 le puedo poner algo para evitar que eso pase con las demás? Me ayudan con consejos pls 🙏🏻
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2255 días
Hola Brides! Les cuento que la semana que entra iré a ver tocados, soy de Mazatlán y la verdad que aquí no he encontrado nada, iré a visitar a mi familia a Mochis y vi aquí en la pagina que hay tienda allá de tocados, tengo mas o menos una...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 2256 días
Hola bella comunidad 😘 Se han hecho debates acerca de la nueva tendencia de las mesas de dulces manejarlas como tienditas, dando una cantidad de billetes para que las personas los canjeen por algo de la mesa de dulces ☺️ Bueno, soy fotógrafa en...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2257 días
¡Estoy muy indecisa en si, Rentar una casa para todo el fin de semana, sin prisas de que se te termino el tiempo y tienes que desalojar o que sea solo un par de horas y ya cada quien a su casa a descansar, mi boda religiosa es en septiembre de este...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2258 días
Buen día chicas una preguntita que temáticas de boda existen? Aún no elijo una y el lugar de la boda será un jardín pero está techado (adjunto foto)
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2260 días
Hola! Chicas , qué tal su día ,les cuento desde un principio decidí que mi tocado fuera de Azahares amo como se ven un toque clásico elegante , ya empecé la búsqueda y me eh topado con unos hermosos 😍,el lunes tengo cita en un showroom para ver...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2260 días
Comunidad hermosa como están! Después de mucho explorar por todo Pinterest y hacer mil cotizaciones, hablé con la mejor florista que conozco y ya decidimos cual será mi ramo 💐... ¿Listos? . .... Ay estoy enamorada! Decidimos que para la temática de...