Brides!!! Vengo muy emocionada y feliz de poder compartir con ustedes mi primer despedida de soltera!, fue el sábado pasado y estuvo muy linda . Yo no quería que fuera en rojo con negro porque esos colores no me gustan entonces fue rosa con blanco, se veía todo muy lindo y las cosas que me entregaron fueron muy significativas, estuvieron mis hermanas, tías, amigas, cuñada y suegra, la verdad todas me dijeron palabras muy bonitas y ciertas. Mi segunda despedida será en Tequis y ahí solo iremos las damas y yo jajaja esa si será más de relajo y tontadas por el estilo, les comparto fotos Mis orejas y velo son lo máximo pues las compré en Disneyland ( jajaja las amo con locura y pasión porque desde niña dije que un día iba a usar unas de esas y total! El sueño se hizo realidad
Ver mensaje citado
Lo sé, es lo mismo que pensamos mi FM y yo, no es como todos fuera de nuestro núcleo nos deseen lo mejor y muchas veces es por compromiso invitarlos. Por eso decidimos hacerlo íntimo (ya es gusto de cada uno verdad) pero preferimos estar sin preocuparnos, si algo sale mal contamos con nuestras familias nucleares entenderán y no nos criticarán
Ver mensaje citado
Si la verdad las cosas van a tener que salir como tengan que salir y va ir quien tenga que salir, lo único que importa es que mi familia nuclear y la suya están felices de vernos llegar a este momento y mis mejores amigos, fuera de ahí quién vaya o no será su rollo y mejor! Así nos llenamos sólo de energía positiva y de amor
Ver mensaje citado
Ja ja ja, yo soy todo lo contrario. Pero eso está muy bien. Porque hay que estar relajadas, sin estrés, sin ojeras para ese gran día.
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi planner dice que soy de las novias más relajadas que ha tenido y que todo me lo tomo a la ligera 🤓
Ver mensaje citado
Se nota nena, que bueno. Felicidades!
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Jajaja todos me dicen que ya falta bien poquito pero siento que todavía falta mucho, voy a decir que es poco una semana antes 🙈🙈
Súper! La paleta para mi bridal shower también será rose gold, white y gold. Aunque la guirnalda la haré burgundy, peach y gold. Estoy entre estos 2 diseños ⬇️