Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco

¿Salón Jardín o hacienda!?

Yesenia, el 17 de Febrero de 2020 a las 17:51 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola brides... Necesito ayuda como lo dice el titulo que es mejor salón jardín o hacienda? Y otra pregunta a las que ya pasaron ese momento o las que lo están pasando que es mejor comprar por paquete por persona todo incluido o todo aparte. Estoy en un dilema no se que hacer auxilio mi boda es en un año pero necesito ideas para empezar a planificar 😩

18 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 18 de Febrero de 2020 a las 12:04
  • Yesenia
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho si me han ayudado bastante como en los temas principales... Será de noche y lo que más miedo me da es toparme con pared Jajaja


    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo yo soy igual y todas las novias que estamos aquí me apoyarán en eso de querer la boda de ensueño, pero a veces la realidad nos topa pared jejeje


    Cuéntame que idea tienen, marzo es un mes bello, empieza el calor pero aun sigue refrescando por la noche. Tú boda será de día o de noche?
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tenemos fecha seria en un año en marzo del 2021 pero de verdad queremos la boda que nos imaginamos... Así qe todo es muy estresante y lo peor es que soy muy perfecionista es algo que no puedo evitar y eso me estrésa mas...
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estamos Yesenia para apoyarnos. Y primeramente todo saldra bien. Animo

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! nosotros elegimos hacienda cachas de oro, hasta el momento todo excelente y es una mezcla de todos los conceptos jiji, lo apartamos con año 8 meses de anticipación

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegi todo incluido, en cuernavaca me ofrecian una hacienda así, solo que eran muchos invitados y mejor ñooo! Pero creo te despreocupas de todo y al final creo hasta sale mas caro.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de hecho hay muchos lugares apartado con más de un año de anticipación así que esta perfecto que empieces a ver eso... Aparte te dan muchas facilidades de pago y puedes ir liquidando serca de la fecha super cómodo.
    Pues yo escogí todo incluido porque me salía igual que si lo hacía por separado y creo que me quitaba un estrés estar coordinado proveedores.
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la verdad la App tiene una gran variedad de ideas, hasta la sección de inspirarte te dice más o menos que lleva cada estilo. Al igual checa tu lista en la app y parte de ahí porque sirve, hasta puedes hacer tus notas.
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba en ese dilema, pero debes considerar muchas cosas. Para empezar, que estilo te gusta, que colores usaras y como arreglaras. Si es vintage queda bien en Jardin pero por eso lo importante es definir qué estilo, color, usarás. Para ver con qué entona mejor y de ahí partes. Hay varios videos explicados en YT checalos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lopez, muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida al grupo de las FE, mi sugerencia es que empieces a pensar que tipo de celebración te gustaría, yo quería hacerlo en hacienda, creo es una excelente opción, lo malo es que por el numero de invitados casi me duplicaba el costo por persona y se elevaba demasiado, en jardin no me gusta a mi porque si llega a llover terminas metida en carpa y eso en lo personal no me gusta mucho, aunque reconozco que me gusta mucho la idea del jardín y el espacio, y terminé eligiendo salon por la cercanía de la iglesia, además de que somos pocas personas y no me pusieron objeción alguna, para todo lo demás creo siempre es mejor cuando te incluyen todo porque solo te pones de acuerdo con 1 y tiene promociones o convenios con otros y buenos precios, cuando lo hacer aparte todo llega a elevarse el costo, espero los tips y pienses bien cuanto invitados tendrán y que presupuesto puedes asignar por persona y a la boda en gral, aquí en la app te ayudará mucho a todo esto y a la organización


    Saludos
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es súper abrumador pero créeme que vas por muy buenos pasos.


    Aquí en la app encuentras una lista de tareas que te va orientando.
    Te vas a menú principal y das click en Mi Boda ¿Salón Jardín o hacienda!? 1
    Después le das en lista de tareas¿Salón Jardín o hacienda!? 2
    Y te sale una lista de todo lo que tienes que hacer.
    También encontrarás
    💍 proveedores por estado y rubro.💍 presupuesto donde puedes ir anotando lo que ya llevan.💍 lista de invitados y acomodo de mesas. Donde podrás incluso hacer tu mapa de mesas con el nombre de cada invitado en ellas.💍 y aparte de encontrar proveedores te permitirá escribir notas, cotizaciones y seleccionar al que contrates.💍 y por último podrás ingresar al concurso con los boletos otorgados por los proveedores de la app, ya sea que los contrates o que los visites.
    Y tu tranquila que vas muy bien 👍🏽
    Por cierto cuando se casan?
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré muy en cuenta... Muchas gracias me es de mucha ayuda realmente apenas empiezo a organizar y no se por donde empezar... 😩 La iglesia el numero de invitados y fecha ya lo estuvimos platicando pero no se cuantas cosas lleva un, evento así de importante
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me es de mucha ayuda sus experiencias... Y tendre muy en cuenta cada comentario
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lopez:

    Muchas Felicidades y bienvenida a la comunidad

    Nosotros hicimos nuestra fiesta en un Jardín, sin el todo incluido solo la renta pues muchas personas aportaron de otra forma en mesas, sillas, arreglo y mas.

    Sin embargo yo antes de decidir en el Jardín aquí en mi ciudad estuve investigando y cotizando en muchos salones y mas y la verdad oscilaban entre 30,000 a 150,000.00 con todo incluido y dependiendo para cuantas personas lo quería.

    Muchas veces abra personas que te ayudaran aportando algo para la boda, a veces es mas económico de esa manera pero si cada lugar, jardin, hacienda tiene sus pro y contras entre que solo estes con un solo proveedor para todo o que te permitan tu adquirir proveedores distintos sin que te cobre de mas.

    Yo te recomiendo empezar a cotizar en tu ciudad los lugares donde te mas te gusten pues donde menos lo pienses hay un lugar para ti de acuerdo a tu presupuesto o necesidades.

    Saludos y bienvenida

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero ve a ver los lugares y pide cotizaciones.
    Pasara igual que con el vestido 👗 y cuando conociste a tu novio. Cuando entres al lugar dirás es aquí 😍 aquí me caso.
    Ya de ahí ve que te ofrecen y que no. Muchos lugares solo son la renta, pero ellos te pueden pasar el contacto de banqueteras, WP o coordinadores con los que hayan trabajado. Siempre es mejor contratar a alguien que sepa cómo funciona el lugar y que tenga experiencia previa así sabe que necesita, que no y cómo prevenir situaciones.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es mejor paquete así te evitas estar buscando más proveedores, en mi caso elegí salón jardin por que así nos agradó la ceremonia en el jardín y el banquete en el salón y ya me incluye prácticamente todo
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, felicidades y bienvenida! creo que depende del tipo de boda que ustedes deseen. Mi FM y yo teníamos en principio dos opciones Tepoztlán (porque ahí nos hicimos novios) y playa (porque a ambos nos encanta! Y en playa justamente me pidió matrimonio).


    Nos dimos a la tarea de visitar lugares y pedir cotizaciones. Nosotros queremos una boda pequeña, será por la iglesia y civil.
    Creo que no hay mejor lugar que el que ustedes decidan y el que a ustedes les enamore.
    En cuanto a paquetes a mi me habían dicho que convenía más si tú por tu cuenta contratabas los proveedores, pero como nuestra boda será destino, pues nos encontramos con varias encrucijadas jaja como los viáticos a proveedores y eso.
    En algunos de los lugares que hemos visitado te rentan el lugar y tú puedes llevar tus proveedores, otros te ofrecen paquetes todo incluido y otros te ofrecen algunas cosas con posibilidad de contratar lo demás con ellos o por tu cuenta.
    Yo sugiero que revises que te conviene más, en nuestro caso la verdad si preferíamos que nos incluyera todo y enfocarnos nosotros al fotógrafo y otros detalles más.

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa bienvenida a la comunidad.


    Si, parece que todo es muy agobiante cuando vamos iniciando con la organización, pero aquí estamos. 💠¿Cuéntame ya tienen fecha para la boda? Elegir elugar implica desde la temporada en la que te casas hasta el tiempo de boda que quieren, si tiene un tema en especial. 💠Sobre los proveedores depende mucho si vale la pena el todo incluido o por separado y solo ahí lo sabrás haciendo cotizaciones y viendo los pros y los contras de los proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas