Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia PRO
- 12,893 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nefertiti
Hace 2354 días
Hola chicas pues tengo muchas dudas estamos a 7 meses de la boda y la vdd es que no se qué onda alguien me puede ayudar con sus opiniones de boda en playa y que proveedores externos llevaron pirotecnia grupo versatil y que dieron sandalias o que onda...
Subí una foto en el post de Sujey
Hace 2355 días
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy indecisa no se cual elegir porque me gustan...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2355 días
Buenos días!!!! por fin mi contador llegó a un dígito! con el favor de Dios en una semana estaremos viajando a Cancún para iniciar esta aventura 💜☀️ ahorita hemos tenido muchos pendientes... nos falta mandar paquetería al hotel y liquidad varias...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2360 días
¡Hola, chicas! Ya que estamos cerca de una de las celebraciones más bonitas de nuestra cultura, me pareció muy interesante repasar algunas maneras en que podemos homenajear a los seres queridos que ya no están con nosotros, durante la boda....
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2360 días
Hace 2361 días
Brides!! buenos días acudo a ustedes porque ya no se que hacer!! compramos todo el kit de la cámara instax mini para nuestro álbum de firmas, GAD decidimos utilizarla para la pedida y nos dimos cuenta que las fotos salen superrrrrr obscuras 🙃 no se...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2364 días
Necesito su ayuda. Alguna de ustedes que haya hecho o tenga pensado hacer este ritual o que sepa donde puedo conseguir este tipo de Marcos mi FM y yo queremos hacerlo pero no tengo idea donde lo consigo y yo no soy muy buena para hacer ese tipo de...
Hace 2369 días
Brides! les debo taaaantos debates! estoy a 24 días y siento que no me alcanza el tiempo! pero este fin mis damas y damo me hicieron una despedida sorpresa en un bar.... la verdad nooooo supe absolutamente NADA! me engañaron perfecto jajaja......
Hace 2372 días
Brides! siempre comprar en línea nos genera cierto tipo de estrés, buscamos y buscamos debates y opciones que nos oriente y poder tomar una decisión.... así que me animé a escribirles como me fue en este proceso... Ya saben! ahorita tratar de...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2375 días
Holaaaaaaa comunidad!! Estoy muuuuy feliz, emocionada, contenta y toodo a la vez. No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo, inicié mi conteo en poco más de 370 días y ahora solo falta un mes!!!!!! Jajaja seré muy exagerada pero estoy muy feliz y...
Hace 2380 días
Brides! Tengo tantas cosas que contarles y tan poco tiempo! 🤭ahora si que estoy en la recta final a 35 días exactos! y salen pendientes y gastos que no habías pensado.... estamos por cerrar las habitaciones del hotel donde será la boda por lo tanto...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2402 días
Les comparto algo de las fotos de muestra boda. Que fue el sábado 14-09&19.Me divertí muchísimo.
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2402 días
Chicas, tengo un dilema... No sé si ustedes también acostumbren el famoso recalentado después de la boda o tornaboda. Mi duda es, que planean usar para ese día? Algo blanco más sencillo, jeans jeje no se... Necesito ideas. Estoy revisando si compro...
Hace 2404 días
Brides!! vengo rapidísimo a contarles que la despedida fue un éxito!!! me siento muyyy feliz, bendecida y afortunada 🍀 la tarde/noche se pasó volandoo! disfrutamos cada minuto! estas fotos las compartió mi fotógrafa como un preview! se las comparto...
Subí una foto en el post de Faby
Hace 2412 días
Hola novi@s!! Hoy estoy muy contenta con avances del día B por fin tenemos las fotos que utilizaremos para las invitaciones, la página web y el SAVE THE DATE! Nos las tomaron en Cancún, quedamos súper felices con las fotos, todas nos...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2415 días