Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2017
Una persona sencilla, con muchas ganas de aprender de todo un poco... me gusta platicar aunque a veces suelo ser algo tímida.
- Súper Novia
- 3,630 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3279 días
Hermosas no se si es lo mismo en sus lugares de residencia (imagino que si) pero de donde yo soy se acostumbra llevar pajecitos y son ellos quienes dan los recuerdos en una canastita en la Iglesia, me encontré estos vestidos, tengo dos hermosas...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3285 días
Bueno pues ya con mejor ánimo que hace rato, quiero compartir las fotitos de mi minidespedida organizada por mis amigas de la uni. Pasamos un buen rato. Hubo regalitos tales como una máscara ninja un pastelito muy bien decorado y guerra de globos...
Hace 3294 días
Hola chicas pues aquí he andado super agripada y ausente pero trabajando duro para la boda civil en 15 días. Comparto una imagen de los recuerdos que vamos a dar que hice junto con mis amigas " el ejército de manitos" y mi FM. Me inspiré en fotos que...
Hace 3298 días
Hola chicas anteriormente publiqué que no sentía mi boda civil como mía porque la está organizando mi familia en otro estado, en fin, después de leerlas pues decidí involucrarme y tome el control de algunas cosas, entre ellas las invitaciones y ya...
Subí una foto en el post de Fini
Hace 3309 días
Hola ví estos candenlabros y me gustaría darlos de recuerdos pero no se como decorarlos el tema de mi boda es regional yucateco