Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2017
les cuento somos una pareja que tiene 15 años junta y el día que cumpliremos 16 nos casaremos por fin en la playa y nuestra boda será temática Harry... Ver más
les cuento somos una pareja que tiene 15 años junta y el día que cumpliremos 16 nos casaremos por fin en la playa y nuestra boda será temática Harry Potter
- Novia Adicta
- 1,498 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 3096 días
Participé en el post de Tere
Hace 3096 días
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicas les muestro como quedo mi peinado y maquillaje de mi gran día que les parece no sé si se llame punk jaja me loSaque de la manga con eso de mi corte de cabello había muy pocas opciones pero lo chica lo resolvió de maravilla me encanto...
Hola bonita, como sé que te gusta ganar premios en la Comunidad, te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 ¿te la vas a perder? 😊
Creé un post
Hace 3097 díasHola chicas les cuento que por fin llego mi Día fue el mejor día de mi vida aún no tengoLas fotos delFotógrafo pero les mando algunas que me mandaron los invitados ya les contaré cada detalle cuando haga mi crónica 😱❤️😍
Participé en el post de Edith
Hace 3103 días
Creé un post
Hace 3103 díasChicas les muestro por fin mis uñas de Harry Potter están increíbles me encantaron la verdad que más perfectas noSe pueden el chico se aventó un 💯. Seguí sus consejos y elegí las más votadas
Hace 3103 días
Hace 3104 días
¡Gané una medalla!
Hace 3104 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3104 díasHola Buen Día chicas hoy desperté muy temprano y aquí me tienen pintando mis varitas ( a dos días de irme a vallarta 😱 ) que regalaremos a los invitados que les parecen?