Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Me gusta lo sencillo y elegante, y mi preocupación es el bienestar de mi prometido y mi familia. Siento que estoy en plenitud, donde puedo hacer lo que... Ver más
Me gusta lo sencillo y elegante, y mi preocupación es el bienestar de mi prometido y mi familia. Siento que estoy en plenitud, donde puedo hacer lo que quiera, desde estudiar y trabajar como preparar mi boda al mismo tiempo, Quiero crecer día a día a lado de mi prometido, tanto en la relación, como en lo personal y lo profesional.
- Súper Novia
- 3,665 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3195 díasHola Brides!!! Con la novedad de que subí de rango y ya soy novia experta !! La verdad estoy muy emocionada porque sentí que me había quedado estancada porque hace mucho que no gano medallas y me costo un poco subir por tanto trabajo mas aparte la...
Creé un post
Hace 3266 díasHola Brides Bueno como dice el titulo de mi debate al fin logre que mi novio se decidiera por una combinación de colores, no se para ustedes pero para mí si era muy importante como ir definiendo que personalidad tendrá nuestra Boda; antes de eso...
Creé un post
Hace 3286 díasHasta ahorita ya tenemos el salón y este incluye ya el grupo versatil o Dj pero escogeremos el primero y aun seguimos viendo audiciones. Pensamos hacer la tradicional vivora de la mar, y el lo que no puede faltar en una gran boda mexicana , el...
Creé un post
Hace 3301 díasNovias del 06 de Octubre 2018!! Hola chicas que tal van sus preparativos de Boda?? Les cuento que yo aun no tengo mucho pero si las dos cosas mas importantes el salón y la Iglesia, y de cada uno fue todo un proceso de selección para poder decirnos...
Creé un post