Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebe
Hace 2833 días
Hola preciosas....Estoy cerrada en la iglesia quiero dar rosarios pero al final de la fiesta en mi ciudad se acostumbra a dar un recuerdo pero aun no se que....Ustedes que daran?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2833 días
Si mides 1.60 cm o menos, te digo todo lo que te favorecerá al elegir tu look de novia. Te verás totalmente irresistible. Una mujer es considerada bajita cuando mide menos de 1.60 cm y en México este es el común denominador. Pero no te preocupes,...
Hace 2834 días
Aunque la figura de las damas ha sido bien acogida, no sustituye a los padrinos tradicionales durante la ceremonia religiosa. Últimamente está muy de moda entre las novias tener damas de honor en las bodas. Que si bien no es una costumbre del todo...
Hace 2834 días
Descubre todo lo que se tiene que hacer para que este festejo sea más espiritual. Usualmente, una de las tareas de las damas de honor es organizarle a la novia su despedida de soltera, la cual involucra bailes, regalos, alcohol, comida y, en algunos...
Hace 2834 días
Celebren en pareja y vivan un momento que jamás olvidarán una despedida de solteros mixta. La despedida de solteros siempre ha sido un festejo en el que los novios celebran el término de su soltería por separado. Pero en la actualidad, cada vez son...
Hace 2834 días
Un spa casero o la visita de una sexóloga son planes que se antojan sobremanera para despedidas de soltera. Se acerca el gran día y por ende el momento de tu celebrar con tus amigas. A continuación, te presentamos cinco ideas para despedidas de...
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2834 días
Hola de nuevo a todas!! pues ya que he participado en muchos de sus debates de presumir donde sera la fiesta de nuestras bodas me dieron ganas ahora de ver donde sera una de las partes mas importantes si no es que la MAS ( bueno para mi jiji🙊) de...
Hace 2834 días
Hola Brides y Grooms! Me encontré esto por la web y quiero compartirlo con ustedss, espero les guste y les ayude
Hace 2838 días
¿No tienes ni idea de qué decir en tu boda? Inspírate en estas líneas. El momento de elegir los votos matrimoniales es particularmente estresante. Tranquila, no te agobies. Te comparto algunas ideas originales y románticas para tus votos, desde...
Hace 2838 días
Hola hola!!, ¿Cómo están? espero que muy bien! A 91 días les platico, la semana pasada tuvimos la degustación para escoger el platillo de nuestra boda, la verdad es que estaba todo riquisimo, al final ya decidimos, tambien vimos el acomodo de mesas...
Hace 2844 días
Holaa Bellas brides! Espero estén de maravilla, el Miércoles fue mi despedida, fue un día de Much as vueltas pero estuvo muy padre! Mi mamá hizo un gran trabajo de organización, fueron la mayoría de mis amigas y eso me encantó! Estoy muy agradecida,...
Hace 2848 días
Hola Hola brides & grooms, hace días publiqué un debate sobre mensajes que se mandan cada día a partir de faltando 100 días para la boda! No se si lo recuerden, Hoy hice mi tarea y le mandé el primer mensajito, espero no se me olvide ningún día...
Hace 2866 días
Hola Hola!! Como están? Espero que muy requetebien, aquí ando dado lata de nuevo con lo de mi despedida jeje, les platico que ya me entregaron las invitaciones, quedaron hermosas 😍😍 y también los stickers, por que yo haré la mesa de snacks y postres,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2875 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2875 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que les encanten con su Fm, que reflejen todo el amor...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2875 días
Niñas compre estos frasquitis para llenarlos de dulces y casualmente sé ven cómo color vino no del todo Perón quedan perfecto 👌🏻 como puedo decorarlos quiero que tengan una equitetas con el logo pero qué más les pongo ayuda!!!