Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Caro💙
Hace 2971 días
Hola chicas cómo están! Tengo un pequeño dilema pues yo soy suuuuper sencilla para el maquillaje casi nunca uso, a lo mucho un labial y tan tan se acabo! Y cuando me han maquillado aunque yo diga que quiero que me dejen natural siento que me dejan...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 2971 días
Siguiendo la temática del juego, creo que... El defecto perfecto de mi ahora esposo fue el límite de edad, porque siempre he salido con hombres mayores (5 años más que yo máximo), pero él me lleva 9 años y 8 meses y eso me encantó, tan así que sólo...
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2972 días
Qué les parecen estos letreros, se me hicieron muuuuy buenas ideas. Ustedes usarán algo así?
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2976 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2976 días
Hola noios y novias de la comunidad anteriormente ya había hecho un debate mostrando mis intentos de invitaciones, les debo el link porque estoy desde mi movil..pero bueno, en esa ocasión la mayoría que me hizo favor de leerme y darme su opinión...
Subí una foto en el post de Lynda
Hace 2977 días
Hola chicas les pido de su ayuda para un vestido con escote como el de la foto que tipo de collar debo usar, la boda será de día, de jardín. Gracias
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2977 días
¡Hola, mis Brides hermosas! ¿Qué creen? Hay una novia por aquí, que se enamoró de los platillos que compartieron en la dinámica ¡Gana la medalla Master Chef! 🏅 y tuvo la brillante idea de emprender un proyecto de las novias, para las novias. ¡Un...
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2978 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2978 días
Hola brides! Estoy súper emocionada por la boda, pero estoy en un gran dilema porque me urge mandar a hacer las invitaciones con las especificaciones y el horario, pero no sé qué onda con lo de los jueces porque parece que queda mucho al criterio de...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2978 días
Amixes preciosas!!!! Cambiamos drásticamente (pero a muy buen tiempo) la idea de la boda y queremos que sea estilo 50-60's... Ya vi muchos vestidos y decidimos mandarlo a hacer!!!! Pero me encantaría que me ayudaran con las que piensen que son las...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2978 días
Hola felices novios y novias. Les cuento. Ha sido muy estresante todo esto creo que en la emoción del anillo uno nunca se imagina todo lo que se requiere para tener la boda de nuestros sueños. En fin jeje... La boda pretendía ser estilo vintage...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2978 días
Quiero tener mi boda durante el dia, el concepto es con un brunch wedding, peroooooooooooooo no se como armar el programa, se mete baile? grupo o dj? .. no encuentro nadaaa.. alguien a ido a alguna asi? HELP!
Subí una foto en el post de Yoseline
Hace 2980 días
Hola hermosa, cómo están, muy buenos días 😘 espero que muy bien, ¿Como van sus planes? Viendo detallitos de mi boda, me encontré con esto, el cómo elegir el ramo de novia, que tips son buenos en tomar en cuenta... Mi idea es tener un ramo en cascada,...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2980 días
Hola chicas, ¿Como están?. Espero les este yendo excelente con los preparativos de su boda, yo tengo muy poco comprometida y aún no se exactamente que vamos a ofrecer ni dónde será nuestra unión; sigo con la emoción de la noticia, pero pronto pondré...
Subí una foto en el post de David
Hace 2981 días
Hola. mi prometida y yo estamos buscando boutonieres para mi, entonces queriamos saber si alguien de aqui sabe donde podemos conseguirlo en la CDMX. O en la parte norte de la ciudad. Gracias
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 2983 días
Hola chicas pues ya saben que me casaré el jueves por el civil ( ) El domingo iremos a comprar el vestido (espero encontrarlo ) Mi FM llevará corbata azul marino para que conviene con mis zapatos pero no sabe con que patalon combinar si uno...