Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Caro💙
Hace 2971 días
Hola chicas cómo están! Tengo un pequeño dilema pues yo soy suuuuper sencilla para el maquillaje casi nunca uso, a lo mucho un labial y tan tan se acabo! Y cuando me han maquillado aunque yo diga que quiero que me dejen natural siento que me dejan...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 2971 días
Siguiendo la temática del juego, creo que... El defecto perfecto de mi ahora esposo fue el límite de edad, porque siempre he salido con hombres mayores (5 años más que yo máximo), pero él me lleva 9 años y 8 meses y eso me encantó, tan así que sólo...
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2972 días
Qué les parecen estos letreros, se me hicieron muuuuy buenas ideas. Ustedes usarán algo así?
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2976 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2976 días
Hola noios y novias de la comunidad anteriormente ya había hecho un debate mostrando mis intentos de invitaciones, les debo el link porque estoy desde mi movil..pero bueno, en esa ocasión la mayoría que me hizo favor de leerme y darme su opinión...
Subí una foto en el post de Lynda
Hace 2977 días