Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2017
Soy Una Novia entusiasta, creativa y detallista
- Novia Experta
- 1,513 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3297 días
Chicas anteriormente les habia comentado que mi FM y yo habiamos apartado salon pero ya no nos estaba gustando tanto... ps decidimos cancelar ese contrato (no perdimos mucho dinero) y ya tenemos el lugar para nuestra boda!!Se llama Magnolia y esta...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3297 días
Hol Brides!!!! Les platico que anoche viendo un programa de tv "hola tv"" dijeron que la tendencia para bodas son los peinados clásicos... si clásicos!!!!! Lo primero que se me vino a la mente fue"tantas horas que le invertí buscando mi peinado de...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3307 días
Hola Brides Les cuento que ya casi tengo ¡¡el animalito de pastel! Les gustan?, como será el pastel de ustedes llevará algo divertido? o sera el Pastel de siempre el original de bodas? Yo aun no estoy bien decidida , estoy entre la foto 4 y...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3308 días
Hola hermosas brides! Vengo a pedirles ayuda, consejos y opiniones, ya saben que las mujeres requerimos opinión para todo jajaja Bueno en esta ocasión estoy en un dilema con los vestidos de mis damas, ya que el color que elegí para la boda es azul...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3308 días
Chicas aun no se de que color sera la boda, estoy entre rosa Viejo o lavandaa!! Ayudenme, es estilo vintage....
Hace 3308 días
Hola Chicas, seguro muchas de ustedes aun no han decido quienes serán esas grandiosas personas que estarán en ese Gran día, bueno les dejo algunos detalles y consejos que se tienen que tomar en cuenta... *Debes estar bien segura que la persona...
Hace 3309 días
Hola chicas lindas contesté las actividades del debate y la Mayoría me dio el No. 3, algunas con No. 1 > Manualidades estilo Moderno 🔖 > Manualidades estilo rústicas 🌿 Definitivamente me encanta la originalidad, creatividad y estilo vintage,...