José Cardel, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Soy una persona sociable, me gusta mucho platicar, me caso y nunca me lo imagine!
- Novia Frecuente
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3158 díasHola! Si yo soy y me caso en Veracruz, pero me fui hasta Monterrey a tomar las pláticas por qué ahorita mi fm esta trabajando allá y pues resolviendo una situacion a la vez, las fechas de la pláticas que encontraba por acá no nos acomodaban y pues me...
Participé en el post de Silvia
Hace 3176 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3176 días
Participé en el post de Damna
Hace 3176 días
Participé en el post de Joely
Hace 3177 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3177 días
Participé en el post de Lu Marin
Hace 3177 días
Participé en el post de Yetzel
Hace 3177 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3177 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3177 días
Creé un post
Hace 3182 díasHola les escribo a 70 días de mi boda a veces estoy nerviosa, a veces ya quiero que pasen a veces no jajjajaja toda una bipolar jajajjaja, quiero platicarles que una de las mejores decisiones que he tomado es haber contratado un paquete todo incluido...
¡Gané una medalla!
Hace 3187 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3187 díasHola a todas sé que no me he metido mucho a la comunidad ni contestado los mensajes por qué con esto de la evaluación docente estoy sobrada de trabajo pero bueno, me tome ya el resto de la tarde de respiro porque ya no soporto más jijiji y me permito...
Participé en el post de Neiry
Hace 3187 días
Participé en el post de Crisel
Hace 3188 días