José Cardel, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Soy una persona sociable, me gusta mucho platicar, me caso y nunca me lo imagine!
- Novia Frecuente
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3158 días
Hola! Si yo soy y me caso en Veracruz, pero me fui hasta Monterrey a tomar las pláticas por qué ahorita mi fm esta trabajando allá y pues resolviendo una situacion a la vez, las fechas de la pláticas que encontraba por acá no nos acomodaban y pues me...
Hace 3182 días
Hola les escribo a 70 días de mi boda a veces estoy nerviosa, a veces ya quiero que pasen a veces no jajjajaja toda una bipolar jajajjaja, quiero platicarles que una de las mejores decisiones que he tomado es haber contratado un paquete todo incluido...
Hace 3193 días
Hola! He andado perdida porque tengo mucho trabajo y ya no las leo tan seguido como me gustaría, aparte la fecha se acerca y pues cada vez tengo menos tiempo pero más cositas claras y bueno como esta comunidad me enseñó a comprar en Alix, pues hoy...
Hace 3211 días
Hola, ya volví para compartir que primero Dios estamos a 99 días de ser esposos😍, me tome unas vacaciones de la planeación jijijiji porque de repente ya me estresaba y le encontraba peros a todas las cosas, al principio fue difícil no estar pensando...
Hace 3272 días
Llegue a esta comunidad con 275 días en mi contador, no puedo creer que tantos días y tan rápido pasen, no escribo mucho casi siempre las leo, pero hoy quise compartir mi contador porque me invade la emoción! Saludos y buenas noches que descansen! ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3347 días
Hola a todas, viendo los costos de los vestidos me he preguntado que pasará después de la boda con él ¿Ustedes que piensan hacer guardarlo para las futuras generaciones, venderlo, o se les ocurre alguna otra idea?