Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para... Ver más
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para compartir mejores momentos conmigo, no ha sido nada facil la relacion porq tenemos un caracter super fuerte entonces cuando nos enojamos estallamos jeje pero hemos ido controlando nuestra neurosis jeje y cada dia estamos mucho mejor
- Novia Experta
- 1,501 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3292 días
Hola chicas les cuento que he estado checando invitaciones y soy de las personas que no quiere gastar mucho en ese aspecto y prefiero invertir en otras cosas, bueno el punto es que leyendo los debates de otras chicas he visto que algunas han hecho...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3293 días
Hay chicas pues como el título lo dice hoy intenté hacer una muestra para mis centros de mesa y fue una desilusión total les cuento que quiero mis centros con flores en agua y velas flotantes pensé que seria muy fácil hacerlos pero ya ví que no jeje...
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 3297 días
Hola Chicas... Yo tengo una duda, aunque todavía falta para mi boda, he estado pensando en como quiero que sean las copas y en eso recordé que ni a mi FM ni a mi nos gusta tomar, ambos odiamos el sabor del vino, champagne o sidra. ¿Qué hago al...
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3297 días
Hola chicas que les perecen estás opciones de vestimenta para los pajesitos yo quiero que lleven detalles en color vino.
Subí una foto en el post de Valentaina
Hace 3298 días
Hola chicas la verdad que no sé cómo peinarme el día de mi boda ya me hicieron la prueba pero aún dudo si tienen algunas imágenes se los agradeceria☺️🙏🏻
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3303 días
Hola! Estoy muy estresada, no me decido por mi peinado, y mucho menos como será el tocado. Soy bajita, mi vestido es de corazón y mi boda será en un jardín en el mes de agosto. Estaba pensando en dejarlo suelto ya que lo tengo muuuuy largo, pero no...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3323 días
hola chicas buen dia, saludos a todas, les cuento ya estamos a menos de 6 meses para nuestro enlace, ya llevo algunos avances, solo q mi debate es para que me den ideas, sugerencias para mi texto en las invitaciones, ya tenemos el diseño q queremos y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3327 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3357 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3357 días
Hola Brides Hermosas !!! Después de la experiencia que me tocó con una de mis damas de honor , ahora quisiera que me compartieran fotos de Ramos de dama de honor y me platiquen de qué color de vestido se pondrán sus damas ?? Y cuantas serán ???...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3360 días
Si ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color DORADO puede ser una gran idea para organizar una boda dorada. Les dejo unas imágenes y...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3378 días
Hola chicas necesito su opinion!!! Mi boda sera en octubre y tengo estas opciones de colores noc si sea lo correcto para esa temporada igua estaba indecisa con el lila pero noc que hacer 😓 las tres primeras imagenes es la opciom que mas me agrada...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3379 días
Hola estoy indecisa por elColor para las damas, ideas?? 💡
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3381 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3381 días
Hola novias hermosas... me he desaparecido porque traigo mucho trabajo GAD, pero quiero platicarles que este fin de semana definimos mi novio y yop la mesa principal ... fuimos a una Expo boda y ahí estaba, así que nos sentamos../ nos imaginamos y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3381 días
Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios!