Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3003 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3003 díasEstoy a 10 días de casarme por el civil y 39 por la iglesia me siento tan emocionada y nostálgica y no se porque !
Participé en el post de Indira
Hace 3010 días
Creé un post
Hace 3010 díasBuen día chicas!! Ayer estaba pintando unas letras para la mesa de novios y se me olvidó quitarme mi anillo ahora no se como quitarle la pintura
Participé en el post de Berenice
Hace 3015 días
Creé un post
Hace 3016 díasQuisiera saber en cuanto les salio el ramo para novia y de la virgen para darme más o menos una idea de donde comprarlo, me ofrecen uno a mi gusto por $500 no se si esta muy caro o muy barato, gracias!!
Participé en el post de Yahii
Hace 3101 díasHola bonita, te invito a participar en la actividad de la semana 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/invitaciones-las-amas-odias-o-ignoras--t246249 👈 Te estaremos esperando! 💁
Participé en el post de Thalia
Hace 3108 días
Hace 3108 días
Hace 3108 días
Hace 3108 días
Hace 3108 días
Creé un post
Hace 3110 díasChicas de Monterrey que recomienden proveedores de Música?😔😔 me siento tan estresada de buscar y no encontrar
Creé un post
Hace 3114 días▪ Mes de boda: 10.marzo.2018 ▪ Miembros del cortejo: _ _ _ _ _ _ _ _ ▪ Estilo de decoración: elegante con rústico ▪ Canciones importantes: tenemos muchas en mente pero aun no sabemos ▪ Recuerditos: estoy indecisa no se si abaniquitos grabados ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3114 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...