Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
218✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...
Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...
Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...
💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...
Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...
💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....
Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...
Estoy a 10 días de casarme por el civil y 39 por la iglesia me siento tan emocionada y nostálgica y no se porque !
AME SU CARA DE SERIEDAD (NERVIOS) Algunas chic@s recordaran que en debates de principio de mi planeacion de la boda, uno de mis grandes anhelos era tener un encuentro con mi papá, y de hecho el no...
Buen día chicas!! Ayer estaba pintando unas letras para la mesa de novios y se me olvidó quitarme mi anillo ahora no se como quitarle la pintura
Quisiera saber en cuanto les salio el ramo para novia y de la virgen para darme más o menos una idea de donde comprarlo, me ofrecen uno a mi gusto por $500 no se si esta muy caro o muy barato,...
Hola comunidad para las que ya se casaron tengo una duda y es acerca del maquillaje 💄 cuando las maquillaron que base les pusieron? Alguna se fijó quiero lucir de lo mejor ese día y mi amiga que es...
Hola Lindas La última pregunta del juego para atraer la mejor suerte Imagínate que encuentras el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño problema: cuando anuncias la fecha, una prima...
¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión , pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y se acabó! B)...
Hola princesas Y seguimos con el juego , ¡que puede ser real y traernos buena suerte! Imaginen que.. Tu suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es BLANCO ¿Qué le dices? A) Sería genial...
Hola amores Sigamos atrayendo suerte a nuestra boda ... Imaginen que.. Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dirías? A)...
Hello Brides Comencemos este Test para atraer la mejor suerte con esta pregunta: Imaginen que están... En una tienda de novias probándose vestidos y una novia que está en su primera prueba te pide...
Chicas de Monterrey que recomienden proveedores de Música?😔😔 me siento tan estresada de buscar y no encontrar
▪ Mes de boda: 10.marzo.2018 ▪ Miembros del cortejo: _ _ _ _ _ _ _ _ ▪ Estilo de decoración: elegante con rústico ▪ Canciones importantes: tenemos muchas en mente pero aun no sabemos ▪ Recuerditos:...
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...
Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...
Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?
Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...
Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...
Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso?...