Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2963días 5hrs
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: Soundtrack
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...

Pamela, miércoles 25-Mar-20 1,269
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Ceremonia

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,312
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El anillo

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,314
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487
Berenice
Festiboda
Berenice, El 31 de Enero de 2018 a las 15:51

Llego mi pedido de FestiBodas todo me encanta les dejo fotitos de lo que pedí Sandalias con costalitos personalizados Y mandiles

Geny, sábado 3-Feb-18 14
Berenice
Hola chicas. Me caso en poco tiempo!
Berenice, El 29 de Enero de 2018 a las 17:00

Estoy a 10 días de casarme por el civil y 39 por la iglesia me siento tan emocionada y nostálgica y no se porque !

Alma, jueves 8-Feb-18 9 128
Indira
El encuentro con mi Papá (First look)
Indira, El 22 de Enero de 2018 a las 12:06

AME SU CARA DE SERIEDAD (NERVIOS) Algunas chic@s recordaran que en debates de principio de mi planeacion de la boda, uno de mis grandes anhelos era tener un encuentro con mi papá, y de hecho el no...

Rosa, domingo 4-Feb-18 115
Berenice
Necesito su ayuda
Berenice, El 22 de Enero de 2018 a las 17:17

Buen día chicas!! Ayer estaba pintando unas letras para la mesa de novios y se me olvidó quitarme mi anillo ahora no se como quitarle la pintura

Bride, lunes 22-Ene-18 5 95
Berenice
Buen día chicas!!
Berenice, El 16 de Enero de 2018 a las 15:17

Quisiera saber en cuanto les salio el ramo para novia y de la virgen para darme más o menos una idea de donde comprarlo, me ofrecen uno a mi gusto por $500 no se si esta muy caro o muy barato,...

Barbara, miércoles 17-Ene-18 16
Yahii
Base de maquillaje 💄
Yahii, El 23 de Octubre de 2017 a las 01:44

Hola comunidad para las que ya se casaron tengo una duda y es acerca del maquillaje 💄 cuando las maquillaron que base les pusieron? Alguna se fijó quiero lucir de lo mejor ese día y mi amiga que es...

Yahii, lunes 23-Oct-17 23
Thalia
¿Y si te enteras de que hay otra boda una semana antes?
Thalia, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:47

Hola Lindas La última pregunta del juego para atraer la mejor suerte Imagínate que encuentras el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño problema: cuando anuncias la fecha, una prima...

Monica, viernes 29-Jun-18 244
Thalia
¿Alguien opina más de la cuenta sobre la boda?

¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión , pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y se acabó! B)...

Monica, viernes 29-Jun-18 244
Thalia
¿Qué le dices a tu suegra si quiere ponerse un vestido blanco?

Hola princesas Y seguimos con el juego , ¡que puede ser real y traernos buena suerte! Imaginen que.. Tu suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es BLANCO ¿Qué le dices? A) Sería genial...

Monica, viernes 29-Jun-18 250
Thalia
Si un invitado te dice que no viene por dinero...

Hola amores Sigamos atrayendo suerte a nuestra boda ... Imaginen que.. Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dirías? A)...

Monica, viernes 29-Jun-18 251
Thalia
Si ves a esta novia probándose este vestido: ¿qué le dirías?

Hello Brides Comencemos este Test para atraer la mejor suerte con esta pregunta: Imaginen que están... En una tienda de novias probándose vestidos y una novia que está en su primera prueba te pide...

Monica, viernes 29-Jun-18 287
Berenice
Hola chicas, necesito ayuda
Berenice, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:07

Chicas de Monterrey que recomienden proveedores de Música?😔😔 me siento tan estresada de buscar y no encontrar

Fabiola, martes 7-Nov-17 9 117
Berenice
Wedding File B&t
Berenice, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:46

▪ Mes de boda: 10.marzo.2018 ▪ Miembros del cortejo: _ _ _ _ _ _ _ _ ▪ Estilo de decoración: elegante con rústico ▪ Canciones importantes: tenemos muchas en mente pero aun no sabemos ▪ Recuerditos:...

Natalia, martes 10-Oct-17 5 30
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Thalia
¿Qué momento esperas con más emoción? 👰💍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...

Tannia, martes 3-Jul-18 874
Natalia
¿Tendrás pedida de mano oficial?
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...

Tannia, martes 3-Jul-18 877
Rosa
¿Cómo te ves llegando al altar? 💒

Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?

Tannia, martes 3-Jul-18 871
Thalia
¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de blanco? 👰
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...

Tannia, martes 3-Jul-18 891
Natalia
¿Quién se emocionó más por su compromiso? 😄
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...

Tannia, martes 3-Jul-18 881
Rosa
¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌

Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso?...

Tannia, martes 3-Jul-18 881

Grupos generales

Artículos por temas