Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Estoy a 10 días de casarme por el civil y 39 por la iglesia me siento tan emocionada y nostálgica y no se porque !
Llego mi pedido de FestiBodas todo me encanta les dejo fotitos de lo que pedí Sandalias con costalitos personalizados Y mandiles
Buen día chicas!! Ayer estaba pintando unas letras para la mesa de novios y se me olvidó quitarme mi anillo ahora no se como quitarle la pintura
Quisiera saber en cuanto les salio el ramo para novia y de la virgen para darme más o menos una idea de donde comprarlo, me ofrecen uno a mi gusto por $500 no se si esta muy caro o muy barato,...
Chicas de Monterrey que recomienden proveedores de Música?😔😔 me siento tan estresada de buscar y no encontrar
▪ Mes de boda: 10.marzo.2018 ▪ Miembros del cortejo: _ _ _ _ _ _ _ _ ▪ Estilo de decoración: elegante con rústico ▪ Canciones importantes: tenemos muchas en mente pero aun no sabemos ▪ Recuerditos:...
Chicas me reconiendan encargarlo la verdad quede enamorada de este vestido aun que es sencillo con el escarchado lo hace lucir hermoso!! y sobretodo baratísimo aquí en monterrey uno de esos estaría...
Chicas que se hace en estos casos ? son mis primeros pedidos
Baratas, binitas y huelen mm 😍 ya quiero ver sus caras !!ideas de detalles para los papás? ya que nos estan ayudando mucho...
Unidos somos mejor 😞🙏🏻
Las extrañooo mucho !! ya saben trabajo es trabajo, muchas de ustedes trabajan ?? yo apenas empece y mi FM ya me quiere sacar por varios motivos... espero seguir más comunicadas con ustedes !!
Nos conocimos hace 4 años y como toda relación no ha sido perfecta pero nos hacemos felices el uno al otro y hemos salido adelante de tantas bajas que hemos tenido... Me peopuso matrimonio hace 8...
Me encanta leerlas cuando me siento triste, feliz o anurrida... sus historias e ideas 💜😓 ¿Como van con sus preparativos? ¿Quien ya casi llega al día B? 😍
Estoy muy emocionada hoy fue nuestra sesión casual que nos ganamos en un concurso y los fotógrafos son los mismos que fueron a mi XV hace ya casi 5 años 😱😍 Muy emocionada... aquí unas fotitos que nos...
Me siento tan emocionada 😱😍 y obviamente estresada jajaja 😒7 meses 💜💜
Me podrían poner al tanto sobre este tema, ¿para que es y que beneficios tiene? ☹️
La verdad es que he empezado muchas veces peroo nunca le sigo, hoy empece de nuevo con el ejercicio para lucir un cuerpazo en mi despedida y boda ya que en las dos abra alberca pues sera en un terreno...
Ustedes que harían si quedarán embarazadas antes de la boda😰 Yo me moriría pero asumiría mi responsabilidad 😁😔
Me encantaría saber como fue sus pedida de mano? 😍😍💜 HAGO ESTO PORQUE ME ENCANTA PLATICAR CON USTEDES💜Mi FM y yo ya habíamos hablado hace mucho de esto y nuestro plan era solo juntarnos y ya, no me...
Me pueden decir porque aparece esto? que hago!!
Sera el 10 de Marzo del 2018A las 7 En El salón Polivalente Color vinoUn poco vintage y clásico