Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasLlego mi pedido de FestiBodas todo me encanta les dejo fotitos de lo que pedí Sandalias con costalitos personalizados Y mandiles
Creé un post
Hace 3003 díasEstoy a 10 días de casarme por el civil y 39 por la iglesia me siento tan emocionada y nostálgica y no se porque !
Creé un post
Hace 3010 díasBuen día chicas!! Ayer estaba pintando unas letras para la mesa de novios y se me olvidó quitarme mi anillo ahora no se como quitarle la pintura
Creé un post
Hace 3016 díasQuisiera saber en cuanto les salio el ramo para novia y de la virgen para darme más o menos una idea de donde comprarlo, me ofrecen uno a mi gusto por $500 no se si esta muy caro o muy barato, gracias!!
Creé un post
Hace 3111 díasChicas de Monterrey que recomienden proveedores de Música?😔😔 me siento tan estresada de buscar y no encontrar
Creé un post
Hace 3115 días▪ Mes de boda: 10.marzo.2018 ▪ Miembros del cortejo: _ _ _ _ _ _ _ _ ▪ Estilo de decoración: elegante con rústico ▪ Canciones importantes: tenemos muchas en mente pero aun no sabemos ▪ Recuerditos: estoy indecisa no se si abaniquitos grabados ...
Creé un post
Hace 3129 díasChicas me reconiendan encargarlo la verdad quede enamorada de este vestido aun que es sencillo con el escarchado lo hace lucir hermoso!! y sobretodo baratísimo aquí en monterrey uno de esos estaría arriba de 6,000 pesos mi boda es en marzo, como...
Creé un post
Hace 3133 díasChicas que se hace en estos casos ? son mis primeros pedidos
Creé un post
Hace 3134 díasBaratas, binitas y huelen mm 😍 ya quiero ver sus caras !!ideas de detalles para los papás? ya que nos estan ayudando mucho...
Creé un post
Hace 3135 díasUnidos somos mejor 😞🙏🏻
Creé un post
Hace 3141 díasLas extrañooo mucho !! ya saben trabajo es trabajo, muchas de ustedes trabajan ?? yo apenas empece y mi FM ya me quiere sacar por varios motivos... espero seguir más comunicadas con ustedes !!
Creé un post
Hace 3150 díasNos conocimos hace 4 años y como toda relación no ha sido perfecta pero nos hacemos felices el uno al otro y hemos salido adelante de tantas bajas que hemos tenido... Me peopuso matrimonio hace 8 meses y nos casamos el 10/03/18 💍😊 estamos muy felices...
Creé un post
Hace 3154 díasMe encanta leerlas cuando me siento triste, feliz o anurrida... sus historias e ideas 💜😓 ¿Como van con sus preparativos? ¿Quien ya casi llega al día B? 😍
Creé un post
Hace 3158 díasEstoy muy emocionada hoy fue nuestra sesión casual que nos ganamos en un concurso y los fotógrafos son los mismos que fueron a mi XV hace ya casi 5 años 😱😍 Muy emocionada... aquí unas fotitos que nos tomo mi querida madre!! (detras de cámara) ...
Creé un post
Hace 3174 díasMe siento tan emocionada 😱😍 y obviamente estresada jajaja 😒7 meses 💜💜
Creé un post
Hace 3176 díasMe podrían poner al tanto sobre este tema, ¿para que es y que beneficios tiene? ☹️