Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3000 días
Llego mi pedido de FestiBodas todo me encanta les dejo fotitos de lo que pedí Sandalias con costalitos personalizados Y mandiles
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3114 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3128 días
Chicas me reconiendan encargarlo la verdad quede enamorada de este vestido aun que es sencillo con el escarchado lo hace lucir hermoso!! y sobretodo baratísimo aquí en monterrey uno de esos estaría arriba de 6,000 pesos mi boda es en marzo, como...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3132 días
Hace 3132 días
Hace 3133 días
Baratas, binitas y huelen mm 😍 ya quiero ver sus caras !!ideas de detalles para los papás? ya que nos estan ayudando mucho...
Hace 3134 días
Hace 3149 días
Nos conocimos hace 4 años y como toda relación no ha sido perfecta pero nos hacemos felices el uno al otro y hemos salido adelante de tantas bajas que hemos tenido... Me peopuso matrimonio hace 8 meses y nos casamos el 10/03/18 💍😊 estamos muy felices...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3157 días
Hermosas cuál es la foto favorita de su anillo ? Ami m3 encata esta no se desde que la tome la ame y no es efecto no esta editada ni nada asi salió 😍 .Cuál es la suya??
Hace 3157 días
Estoy muy emocionada hoy fue nuestra sesión casual que nos ganamos en un concurso y los fotógrafos son los mismos que fueron a mi XV hace ya casi 5 años 😱😍 Muy emocionada... aquí unas fotitos que nos tomo mi querida madre!! (detras de cámara) ...
Hace 3173 días
Hace 3198 días