Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando... Ver más
Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando a las demás a estar siempre felices en cada etapa
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2776 días
Hola comunidad cómo están?? Llevo tiempo sin escribir pues me enferme mucho quizás me bajaron las defensas y apenas ando saliendo, traigo el tema de las invitaciones que ya quiero terminarlo, Me pueden por favor recomendar materiales para hacer yo...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2803 días
Hola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y cuenten como se sienten Va el mío Besitos 🙊😘😘😘
Hace 2808 días
Ya fui a escoger que tipo de mesa y colores para mi banquete, solo que pienso agregarle más verde y algo con rose gold, quizás para los números de mesa 😊
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2815 días
Hola a tod@s, espero que hayan tenido unas ricas vacciones los que pudieron y los que no pues a seguirle que las cosas no son tan faciles jejeje. Empezando el mes y uno muy especial para mí pues en poco mas de 2 semanas es nustro gran día B!!!! Bueno...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2816 días
Hola chicas cómo están Cómo he visto que muchas novias han compartido sus invitaciones les dejo nuestras invitaciones finales, últimamente hemos estado repartiendo las invitaciones y familia y amigos nos han dicho que están hermosas y la verdad es...
Hace 2818 días
Hace 2819 días
Hola chicas! Ya por fin le avancé con mi Ajuar jaja, ya compre mis zapatos, súper cómodos, no suelo usar tacones altos y como me caso en Playa! Creo que son ideales, como ven? Saludos!
Hace 2924 días
Hola comunidad! Les cuento que hoy fue el día !! Jaja fuimos a nuestra degustación! Hubo muchísima comida y por fin escogimos la que más nos gustó, tenemos un estilo boho, vintage y elegimos platillos como que se relacionarán en algo, gracias a todas...
Hace 2967 días
Hermosas cómo están? Pues estoy a 261 días de mi día 💗 Gracias por sus respuestas del otro debate sobre el menú ya tengo más claro eso, solo que esta ocasión necesito me recomienden alguna página para comprar como adornos para el pastel (letras...
Hace 3044 días
Me gusta este azul para sus vestidos de damas pero no se como combinar la decoracion con ese color, Que opinan de ese color? Y sobre los centros de mesa estos me gustaron, alguien tiene idea de cuanto cuesta la pieza? En linea o en gdl seguramente...
Hace 3240 días
hola chicas estoy en un dilema muy grande! Mañana tenemos cita con la coordinadora del evento para firmar contrato en un lugar que nos gusto mucho, se los muestro es hermoso! pusimos la fecha para marzo, pero, le platique a mi mama y me dice que lo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3282 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Hace 3284 días
Hace 3284 días
Hola comunidad !! Les quiero platicar que me cite hoy con nuestra wedding planer mi FM y yo! Nos la pasamos increíble, le platicamos nuestras inquietudes, nuestras ideas yo anteriormente queria que fuera en playa, pero por destino turístico té piden...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3284 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3286 días
Mis Bellisimas Brides!! Como estan? Que tal su miercoles? Bueno el motivo del debate es el siguiente: Como seran y cuanto presupuestaron sus arreglos de mesa, tambien de novios, sus ramos de damas y novia y Sobre todo la decoracion de la iglesia y/o...