'Tequesquitengo', Morelos · Desde Febrero del 2017
"En la vida todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan".
- Novia Experta
- 2,230 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2742 días
Amé cada diseño, se ven increíbles 🤩🤩, sencillos y elegantes. ¿Que opinan? ¿Les gustan?
Subí una foto en el post de Ddcb
Hace 2742 días
Hola hermosas novias! Aquí de nuevo, quisiera preguntarles su opinión acerca de sus zapatillas o calzado que usarán ese gran día. Que estilo piensan escoger? El color es importante también! Yo estoy indecisa! Fíjense que quiero unos color ivory como...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2742 días
Hola brides! Espero que todas vayan súper bien con sus avances para el gran día. Hoy les cuento que uno de nuestros avances de esta semana ha sido que ya tenemos contratado y súper apartado al fotógrafo! El lugar donde nos casaremos es mágico...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2745 días
Me gusto mucho otro debate sobre uñas y quise compartir mi recopilacion cual les gusta mas ???
Subí una foto en el post de Yaresi
Hace 2747 días
Chicas alguien de ustede piensa en hacer las invitaciones? Se me metio esa idea a la cabeza jaja pero mi FM dice que no por que sólo me voy aa estresar más, que mejor busqué dónde me hagan unas ¿Ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2749 días
Hola chic@s! He estado muy ausente estos dias, todo debido a los tramites de la iglesia, actas, correciones, porfin ya llevo mas de la mitad, me di tarea de ver zapatitos, pero aun no me decido si en color ivory o lilas... De que color seran los...
Subí una foto en el post de Xitlalin
Hace 2749 días
He leído muchos de sus debates sobre su primer ataque de bridezillas, así que creo que solo aquí podría encontrar alguien que me entienda, ahí les va: Yo nunca fui de las que sueñan con casarse, pero una vez vi en la tele el final de la película sex...
Subí una foto en el post de Daudeth
Hace 2763 días
Hola a todos, algunas recomendaciones de lugares en México para pedir matrimonio que sea en la playa o algún lugar como "mágico" y sabrán si alguna empresa se dedica a arreglar este tipo de ocasión ?
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2763 días
Hola chicas, les cuento que voy a tener dos bodas, la religiosa será en la playa y ya está casi lista, la boda civil será en un salón pero no sé cómo adornar, quiero hacer los adornos yo, que me sugieren ? hace poco hubo una boda ahí y adornonaron de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2763 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 2931 días
Hola hermosas, olvidemos un poco el estrés de los preparativos de la boda y riamos un rato, aquí algunos memes, comparte los tuyos!!
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2931 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2938 días
Hola brides! Hoy vengo a contarles que el fin de semana pasado le entregue a mi FM su reloj de compromiso y él está encantado con el. Al principio fue un poco complicado porque desde hace casi 5 años que somos novios nunca ha usado un reloj y...