Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daudeth
Novio Nuevo Diciembre 2019 Veracruz

Lugares para pedir matrimonio

Daudeth, el 31 de Octubre de 2018 a las 23:13 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola a todos, algunas recomendaciones de lugares en México para pedir matrimonio que sea en la playa o algún lugar como "mágico" Smiley catface y sabrán si alguna empresa se dedica a arreglar este tipo de ocasión ?

19 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 8 de Noviembre de 2018 a las 13:31
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que eres de puebla, una vez vi que hicieron una pedida muy padre en Val'Quirico y se ve que tuvieron ayuda no se si de un restaurante en particular o de la administración del lugar en general, pero estuvo muy emotiva,

también podrías buscar en cholula, eso si es dentro de la ciudad.

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Haz pensado en hacerlo en algún lugar donde tu pareja siempre haya querido ir, ya sea playa, ciudad, pueblito, un lugar repleto de naturaleza, etc.? A mi mi novio me rapto por mi cumpleaños y me llevo a un pueblito mágico al que siempre quise ir pero que por x motivos nunca había podido visitar, así que la propuesta además de ser especial me trae muy bonitos recuerdos de haber podido conocer al fin ese lugar.

Piensa en lo que le gusta, si tu pareja es romántica, extrovertida, etc., lo importante es lo que le digas y como la hagas sentir, puedes apoyarte de sus amigos, los tuyos y de sus familias. Apuesto que como lo hagas le encantará.

Propuesta 1Lugares para pedir matrimonio 1

Propuesta 2Lugares para pedir matrimonio 2

Propuesta 3Lugares para pedir matrimonio 3

Propuesta 4Lugares para pedir matrimonio 4

Propuesta 5Lugares para pedir matrimonio 5

Propuesta 6Lugares para pedir matrimonio 6

• Responder
  • Daudeth
    Daudeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda alguna es mi primera opción , pero alguna propuesta, de como
    • Responder
  • Daudeth
    Daudeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya qué agradezco tanto todos sus comentarios y sugerencias , es algo obviamente nuevo para mí y realmente quisiera que fuera único y especial por eso es que , trato de saber un poco más para que ese día sea inolvidable. Te agradezco Daniela por tu tiempo de responder y por orientarme. Saludos
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Daudeth!

Me da mucho gusto ver que abres debate con un tema así de lindo e importante. Aquí vas a encontrar ideas de todo para una pedida de matrimonio de ensueño. Y si te das tiempo de leer los debates de las otras novias, verás un poquito lo que nos gusta a las mujeres a la hora de las propuestas. ¡Claro! No todas somos iguales, pero te dará una idea general para que partas de ahí.

Por lo pronto, mira estos ejemplos de propuestas:

-> El video de mi Propuesta de Matrimonio

-> Propuesta de Matrimonio increible!!

-> Propuestas de matrimonio, cual elegirías?

Y en cuanto a lugares... revisa estos que son destinos ideales para luna de miel en México, seguro que son perfectos también para una propuesta de 10.

-> Pueblos Mágicos para la luna de miel!

-> Las mejores playas en México, para la luna de miel!!!!

-> Las playas e islas más románticas de méxico.

¡Mucho éxito en tu pedida!

• Responder
  • Azucena
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa es un lugar mágico. Ahí me pidió matrimonio mi amor 💏💍💑
    • Responder
  • Daudeth
    Daudeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias David los veré . Saludos
    • Responder
  • Daudeth
    Daudeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la opción la tomaré muy en cuenta suena bastante bien.
    • Responder
  • Daudeth
    Daudeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muy bien , muchísimas gracias no tenía idea, gracias por el dato
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El acceso a las islas se realiza exclusivamente por vía marítima desde cualquier punto de la bahía, siendo los principales: Puerto Vallarta en Jalisco, y Nuevo Vallarta, la Cuz de Huanacaxtle, Brucerias y Punta de Mita, en Nayarit. Para visitar las Islas Marietas se debe contratar los servicios de ciertas compañías turísticas que cuentan con un permiso especial para operar en la zona.

• Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Podría ser en algún pueblo mágico, por ejemplo mi prometido me pidio matrimonio en la Hacienda de San Miguel Regla en Huasca, Hidalgo, fue algo sencillo pero hermoso, pero por ejemplo si tu quisieras algo mas elaborado podridas hablar con el encargado de la hacienda por ejemplo, o en algún hotel en la playa con el gerente... En algún restaurante, creo que depende mas de los gustos de ustedes y de como sea tu pareja... SUERTE!!!!

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo dos debates muy completos de la misma usuaria que da lugares en la bella Puebla.

Sesión Puebla 1

Sesión Puebla 2

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Puedes checar en los hoteles de las playas, muchas veces ellos tienen paquetes o te pueden organizar algo (como una cena en la playa o algo asi) Yo eso lo vi en el hotel donde me quede en playa del carmen, y mi novio lo pidio tambien pero en PEña de Bernal. Saludos!

• Responder
  • Daudeth
    Daudeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena estupenda esa idea , lo tomaré muy en cuenta muchas gracias Joel
    • Responder
  • Daudeth
    Daudeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Duda alguna un lugar súper especial, creo que esa desde el principio fue mi primera opción, sabras por casualidad cómo llego ahí , ya que leí por internet que es un lugar algo reservado.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daudeth bienvenido a la comunidad. Si quieres playa y realmente quieres sorprender a tu pareja a mi me encantaría las islas marietas cerca de Nayarit solo que si necesitarías a alguien que te ayude con la sorpresa.

Lugares para pedir matrimonio 7
    • Responder
  • Daudeth
    Daudeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente en ella estaba pensando 😁 genial muchas gracias
    • Responder
  • Dania
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Nayarit
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi FM me pidió matrimonio en una playa de Nayarit, en San Blas. Y fue muy hermoso, romántico y sencillo.
    No sabría decirte de lo de la empresa, pero las playas de mi Nayarit son muy hermosas.
    • Responder
  • Joel
    Novio Principiante Mayo 2019 Morelos
    Joel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella prefiere algo romántico alguna cena en algún en algún restaurante de la CDMX si reservas con tiempo el lugar te ayuda (te recomiendo un restaurante en la torre Latino la vista de la ciudad es asombrosa) también jardines de Mexico (está en morelos) pero si ella es eventurera puedes subir en globo aerostático o caída libre y cuando ella llegue tiendes una manta con un “quieres casarte conmigo ____(su nombre)” hay personas en esos lugares que te ayudan a organizarlo, y si es en la playa podrías hacer una cena a la puesta del atardecer podrías escribirlo en la arena o incluso podrías hacerle un video, depende de los gustos de ella y de tu presupuesto.
    inclusive puedes hacer un libro con fotos de su historia y al final poner la pregunta esperada y el anillo (obviamente sin que se dé cuenta que se encuentra dentro del álbum)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas