General Escobedo, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola chicas soy de Monterrey NL y me caso el 26 de mayo de 2018 SUPER ENAMORADA!
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sanjuanita
Hace 3153 días
Hola chicas hoy quiero compartirles lo feliz que estoy de los grandes avances que mi FM y yo tuvimos ayer Ayer parecía como si todos nuestros astros se alinearan ajaj casualmente ayer mi novio no tenia clases en la facu y yo justo antes de salir de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3158 días
Hola chicas, como van con sus preparativos!!! Nosotros estamos felices empezando a separar todo para nuestro evento, pero increíblemente... aún no nos decidimos por un salón. Son todos bellísimos y cada vez vemos muchos que son más lindos que el ya...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3161 días
Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel? a) Pequeño...
Hace 3161 días
Hola chicas espero y anden super bien junto con sus preparativos, eh andaodo desaparecida debido a que hace dos semanas ya volvi a la facu y empezo de nuevo mi rutina casa-oficina-facu-ingles-casa pero bueno me quise tomar estos minutitos para...
Subí una foto en el post de Mariian
Hace 3178 días
Hola quisiera saber si esta bien la convinacion es para el mes de junio
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3178 días
Hola chicas pues aqui entre haciendo tarea, grabando videos, videoconferencias y demàs debo decir que me gusta pescar las fotos previas a sus bodas jejeje yo aun no tengo me faltan 6 meses quiero bajar de peso para que lusca tantito jejeje pero les...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3185 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hace 3187 días
Hola chicas espero esten super bien y que sus preparativos vallan aun mejor queria compartirles que habia estado viendo debates en los que hablaban de sellos y asi para la boda y me puse a investigar que eran y en que se usaban y asi entonces cuando...
Hace 3195 días
Hola chicas buenos diaaaas! espero y hallan amanecido super bien al 100 y que sus preparativos anden al 100 x2 jaja, hoy vengo a mostrarles nuestras fotos save the date que nos tomaron hace ya casi un mes, les comparto algunas de las que mi FM y yo...
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3196 días
Hola queridas novias, Les cuento que mi boda iba a ser en un jardín y de día; ya tenia todo planeado!! pero hace un par de días me llamaron para comunicarme un"error" de la agenda del jardín, la fecha que ellos me habían apartado, estaba apartada "un...
Subí una foto en el post de Nanye
Hace 3196 días
Brides hermosas ayudenme a darme ideas para centros de mesa estoy indecisa todo me gusta. 🙄😊😍
Subí una foto en el post de Josselin
Hace 3202 días
Hermosas Hola!!! ☺Tengo muchas dudas y mil ideas en la cabeza sobre que recuerditos dar en mi boda, y hasta ahora lo unico que tengo claro es hacer un kit anticruda. Asi que necesito su ayuda y sugerencias sobre que dar...
Subí una foto en el post de Monc
Hace 3206 días
Hace 3206 días
Hola amigas espero y vallan super con sus preparativos hoy vengo en busca de opiniones jaja les platico el porque el tema de mi debate. . . Los que pasa es que yo tengo una vecina ya señora de toda la vida casi creo que me cuido de beba jaja la cual...
Hace 3207 días
🍭Cómo empezó tu historia de amor: La primera ves que coincidimos fue en una posada de la prepa, ahi nos vimos por primera ves después de haber estado en la misma preparatoria por dos años y medio jaja, y fue algo extraño la manera en que coincidimos...
Hace 3217 días
Hola chicas espero y anden super bien con sus preparativos, hace una semana les comente que mi FM y yo íbamos a tener nuestra sesion save the date y pues ya fue este sábado pasado jaja todo empezó muy mal la verdad ya que nuestros planes desde...