Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,627 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sue Eo
Hace 2980 días
Hace 2981 días
De las poquitas fotos que tengo, ya después tendré más.. amé mi vestido rosa, a mis damas, mi ahora esposo. 💖💖💖 Ya les compartiré después..
Hace 2981 días
Hace 2983 días
Chicas les cuento que amé mis uñas de Novia, me las hizo una amiga de la prepa qu tiene su salón de belleza. 👌👌👌💆 💅💅
Hace 2984 días
Así es, ya en estas.. Mi hermana es mi estilista. Fue muy padre estar juntas en esto. 💋💇💆👰
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Hace 2986 días
A NADA!! No lo puedo creer 🤗🤗 Soy feliz, aunque me estresé muchísimo, mi prometido me dió un masaje de espalda y me relajé 😉😉 Pude apartar el lugar de mi sesión de fotos donde quise toda la vida. Me prestaron unas extensiones y ya las cosi. Mi...
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2991 días
Mis amores, Hay muchas cosas que considerar para determinar nuestro ramo de bodas perfecto 💐... ¡El vestido es una de ellas! ¿Cómo sería su vestido de novia perfecto? A) Romántico pero simple B) Linea A y de una tela vaporosa C) Corte Princesa *...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2993 días
HOLA HEEMOSAS BUENAS TARDES REGRESE PARA REALIZAS MI SUEÑO MAS ANHELADO Y EL DE MI AMADO ESPOSO ULISES !! LES PIDO SU AYUDA PUES COMIENZO DE 000 Y TENGO ALGUNAS IDEAS PERO ME GUSTARIA QUE MI BODA FUERA VINTAGE AGRADESCO SU AYUDA Y ESPERO VERNOS...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2993 días
Hola chicas me caso en noviembre y me gustaría contar con su apoyo empiezo de 0 y hoy descubrí que quiero una boda vintage esto de casarse tooda una aventura
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2997 días
Hola Chicas quisiera que me platicaron un poquito de cuantas damas tendrán y que color de vestido llevarán o les gustaría que llevarán🙈🙈😝 Para darme ideas 😊😊😊... Las pero! 😉💓
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3001 días
Chic@s!! Hoy mi hermana me compartió algunas imágenes que se topó en Internet, de cómo lucían las Bridesmaids hace muuucho tiempo!! ¿Cómo lo ven? 😊
Hace 3001 días
Brides!! No puedo creerlo, por fin terminé mis Centros De Mesa, hace tan solo unos minutos. No creo que lo lograría. Una de las pocas cosas que pidió mi Prometido, fue el hecho de hacer los centros de mesa como parte de lo que nos caracteriza. Fue un...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3001 días
Hola a tod@s! Para que conozcan un poco de mi, mi novio y yo somos un poco frikis, amamos las series, ver anime y jugar videojuegos, he visto miles de ideas para una boda temática, no me gusta lo tradicional amo romper los esquemas y sorprender a mis...