Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,627 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2992 díasHttps://www.nupciasmagazine.com/5-senales-de-que-te-estas-convirtiendo-en-una-bridezilla.html
Creé un post
Hace 2993 díasEstoy por escribir mis votos.. No sé por dónde empezar, nosotros nos casarnos únicamente por el civil, pero quiero que sea lo más emotivo posible y estoy en búsqueda de las mejores palabras que pueda encontrar. Podrían darme algún consejo???
Creé un post
Hace 2993 díasEstoy muy contenta, porque a una de mis damas de honor le dieron el anillo de compromiso ayer.. En verdad me hace muy feliz, porque ambas soñamos con nuestra boda. Me parece que pronto andará por aquí.. 👰👰
Creé un post
Hace 3001 díasBrides!! No puedo creerlo, por fin terminé mis Centros De Mesa, hace tan solo unos minutos. No creo que lo lograría. Una de las pocas cosas que pidió mi Prometido, fue el hecho de hacer los centros de mesa como parte de lo que nos caracteriza. Fue un...
Creé un post
Hace 3001 díasHola Brides!! Les comparto la primera puesta de los vestidos de mis damas, son plateados. Me gustaron mucho, aún no veo a todas en ellos, a penas una fue a recogerlo. ¿Qué tal?
Creé un post
Hace 3004 díasÉste no será, pero para que vean qué bonito se ve y lo feliz que me hace el color.. 💖💖💖
Creé un post
Hace 3005 díasÉsta semana ha sido de mucho stress para ambos con los detalles de la boda y hemos reñido 2 veces.. Tiempo récord, porque nosotros nos llevamos de maravilla y casi no estamos a disgusto. Sobre todo porque ha sido por nimiedades, que no tienen razón...
Creé un post
Hace 3009 díasFue de lo más increíble 👌 Mis Damas se lucieron. 💎
Creé un post
Hace 3011 díasChicas quiero contarles que ayer me super estresé, ví muchos detalles, padrinos, últimos costos. Pero ustedes hicieron que me olvidara con los debates y consejos Muchas Gracias chicas.
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas!! Cuántas Damas de Honor eligieron y porque?? En mi caso son 7 y elegí quienes han estado conmigo en momentos clave en mi vida, ya sea positivos y negativos. Creen que debe haber un número mágico??
Creé un post
Hace 3013 díasHola Brides!! Estoy en el drama porque el lugar donde he soñado toda mi vida tomarme fotos está en remodelación #porqueañoelectoral se le ocurrió al delegado arreglar todos lados. Estoy a un mes de la boda y ahora no sé qué hacer. 😔😔
Creé un post
Hace 3013 díasHola brides!! Alguna decidió hacer sus centros de mesa?? En mi caso el novio me lo pidió, se verán preciosos y únicos, pero debimos hacerlos con más tiempo. 😆